Chus Herrero y el juvenil Fran Gómez, los únicos tocados

Zelu entrenó con normalidad junto al resto del plantel del Córdoba, pese a la preocupación mostrada por Enrique Martín por sus problemas en el pubis

Chus Herrero y el juvenil Fran Gómez entrenando al margen del grupo

Chus Herrero y el juvenil Fran Gómez entrenando al margen del grupo

Pese a la preocupación mostrada de Enrique Martín por el estado de salud de Zelu al término del partido ante el Al-Rayyan, el futbolista jerezano se ejercitó con normalidad en el inicio de una nueva semana de trabajo en el Córdoba CF. Parece que sus problemas en el pubis remitieron, al menos en parte, por lo que de esta forma, los dos únicos jugadores que se ejercitaron al margen del grupo hoy fueron el veterano Chus Herreno y el joven Fran Gómez, un chico con mucho futuro y que estaba trabajando con el primer equipo, pero que no ha jugado minutos esta pretemporada.

A ambos se les vio en la banda junto a uno de los recuperadores, realizando una serie de ejercicios físicos en busca de una rápida mejora de sus dolencias físicas. A priori ésta son musculares, por lo que tanto el zaguero como el centrocampista que fuera pupilo de Javi Moreno al final de la pasada campaña podrían estar disponibles llegado el caso ante el Recreativo Granada, próximo rival del Córdoba CF en esta pretemporada. El equipo se medirá a él este miércoles de nuevo en el Burgos Quintana de Coín (Málaga) a las 19:30 horas.

Imanol busca el balón en el rondo con Fidel Escobar al fondo y un recuperado Zelu

Imanol busca el balón en el rondo con Fidel Escobar al fondo y un recuperado Zelu

Etiquetas

Chus Herrero | Fran Gómez | home3 | lesionados | Zelu |

Deja un comentario