Adri Castellano, traspasado del Granada al Numancia

El lateral cordobés estará a las órdenes de Luis Carrión tras firmar contrato por dos temporadas con opción a una tercera, aunque los nazarís se guardan una opción de recompra

Adri Castellano en el partido frente a Las Palmas

Adri Castellano en el partido frente a Las Palmas. Foto: LFP

Nuevo destino para Adri Castellano. El Granada CF y el CD Numancia han acordado el traspaso del lateral izquierdo cordobés a la entidad soriana. El club nazarí se reserva una opción de recompra futura y el jugador firma contrato por dos temporadas con opción de una tercera.

Adrián Rafael Castellano Cobacho llega a Soria con 25 años (nació en Córdoba el 26 de junio de 1994) para ocupar la vacante en el lateral izquierdo que han dejado Luis Valcarce y Adrián Ripa. Era un jugador que estaba apalabrado antes de la llegada de Luis Carrión al banquillo numantino, pero que es plenamente del gusto del catalán.

El Granada ha agradecido al jugador “la profesionalidad mostrada desde su incorporación al filial hasta pasar a formar parte de la primera plantilla la temporada pasada” y le ha deseado “toda la suerte en su nueva andadura”. En Los Cármenes, y aunque sólo haya jugado siete partidos de liga y uno de Copa este año, Adri ha vivido su verdadero salto al fútbol profesional, tras debutar en Segunda en la temporada 2015-2016 pero entonces dentro de una etapa de peregrinar por filiales: Real Madrid C, Celta B, Almería B y Granada B, ahora llamado Recreativo Granada.

El martes, presentación

Adri Castellano será presentado el próximo martes 9 de julio a las 12:00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Deja un comentario