El proyecto del Pozoalbense, viento en popa

Las vallesanas han cerrado esta semana sus tres primeros fichajes, Sheila (Real Betis) y Marta y Elsa (Cáceres), además de renovar a Lola Okenve y Sara Sánchez

Elsa Guerra, uno de los fichajes del Pozoalbense

Elsa Guerra, uno de los fichajes del Pozoalbense

El Pozoalbense Femenino sigue dando pasos firmes para su proyecto, pleno de ilusión y seriedad, en la Primera B, la nueva segunda categoría del fútbol femenino. A las ocho renovaciones de jugadoras que se habían concretado en pasadas semanas se han unido en ésta los tres primeros fichajes y otras dos continuidades.

Así, el club se ha hecho con los servicios de la guardameta Sheila Ibáñez, ex del Real Betis, que ha firmado contrato hasta 2020, al igual que las dos jugadoras que han llegado desde el Cáceres Femenino, las defensas Marta Pajuelo y Elsa Guerra. Dos futbolistas jóvenes pero con experiencia en la Segunda División, que ahora afrontan su primera experiencia fuera de casa en una nueva categoría.

Además, el club también ha anunciado en sus redes sociales que siguen otras dos jugadoras más del año pasado, y que vivirán por tanto su segunda campaña en el club. Son los casos de las defensas Lola Okenve y Sara Sánchez. Así pues, ha son 13 las jugadoras confirmadas para la próxima temporada, ya que antes habían firmado las dos jugadoras más reconocidas del equipo, Juani Torres y Natalia Montilla, más la guardameta Mari Carmen Portero, las defensas María del Mar Villarreal “Loba”, Victoria Arévalo y Ana Troyano y las centrocampistas María José Pedrajas y Ana Iglesias.

Llega Mario Rojas

Por otro lado, el club ha reforzado su parcela técnica con la llegada de Mario Rojas, que tras estar de nuevo en la órbita del Pozoblanco para ser su entrenador en Tercera, ha fichado como segundo entrenador de Manuel Fernández, cabeza visible de la parcela técnica.

Loading...

Deja un comentario