Adrián Ruiz reinicia las incorporaciones del Ciudad de Lucena

Es un pivote sub23 que procede del Rayo Vallecano, aunque la temporada pasada militó en el UDC Torredonjimeno a préstamo

El cartelón anunciador del nuevo fichaje celeste. Foto: @ciudaddelucena

El cartelón anunciador del nuevo fichaje celeste. Foto: @ciudaddelucena

El Ciudad de Lucena ha retomado sus incorporaciones para la temporada 2020-21, a 48 horas de empezar su pretemporada, al hacerse con los servicios del joven centrocampista jiennense Adri Ruiz, un jugador que lleva varias temporadas a un gran nivel futbolístico y compitiendo con garantías en Tercera División. Es un ‘todoterreno’ de 22 años que procede del Rayo Vallecano, aunque la temporada pasada militó en el UDC Torredonjimeno en condición de préstamo, donde fue pieza clave en el centro del campo disputando cerca de los 2000 minutos.

Ruiz también fue indiscutible en la medular para la escuadra del Salerm Puente Genil y referente en el CD Martos, donde marcó 7 goles y jugó 39 partidos de liga titular. Se crió en la cantera del Real Jaén, debutando muy joven en el primer equipo y con convocatorias en categorías inferiores por la selección andaluza.

Según los informes del club Adrián Ruiz es potencia pura, capaz de contener y organizar a la vez. “Su derroche físico en el terreno de juego es impresionante, donde abarca mucho campo gracias a su capacidad para mantener el esfuerzo durante bastante tiempo. Es polivalente, lo que le permite jugar de pivote, interior, central y lateral. Tiene alma y carácter competitivo, un plus más para su juego que lo convierten en un valor al alza en el fútbol andaluz”, comentan.

La de este jugador es la duodécima incorporación del Ciudad de Lucena en este mercado, tras las ya conocidas de Marcos Pérez primero y, algo más recientemente, las de Pablo Molina, Adri Soto, ChukyGuille RoldánÁlvaro PérezMario SánchezNacho, Álex LázaroMichael Conejero y Juan Delgado.

Etiquetas

Adrián Ruiz | Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Grupo X | Tercera División |

Deja una respuesta