Agné: “El Sanse con sus números parece malo con todos los respetos, pero si ves sus jugadores no lo es tanto”

El técnico del Córdoba CF apuntó que "siempre me preguntan de la Copa por si me toca un grande, pero nunca lo hizo y al final me acaba estorbando", porque sSi es más de lo mismo, no hay ningún aliciente"

Raúl Agné durante el último entrenamiento antes de viajar a Madrid

Raúl Agné durante el último entrenamiento antes de viajar a Madrid

Llega la Copa del Rey y como suele ocurrir cada temporada la oportunidad o no de la competición del KO siempre sale a la palestra. Había que preguntarle por ello a Raúl Agné y quizás el entrenador del Córdoba CF fue el más claro de los últimos años. Su afirmación no dio lugar a las dudas, porque “siempre me preguntan de la Copa por si me toca un grande, pero nunca lo hizo y al final me acaba estorbando”. De manera que “si es más de lo mismo”, es decir un rival de la misma categoría y en esta temporada de Segunda A, “no hay ningún aliciente”.

De cualquier forma apuntó que “es otro escenario distinto a la liga y queremos ir a San Sebastián de los Reyes a pasar la eliminatoria”, para lo que “tendremos que adaptarnos a todo. Tanto al césped artificial, que no es excusa, como al tiempo que no será bueno en Madrid”.

Además de a esos factores externos habrá que superar a un Sanse que “con sus números parece malo con todos los respetos, pero si ves sus jugadores no lo es tanto”. Entre ellos están el veteranísimo Achile Emaná, el meta Xavi Irureta ex del Eibar, más los excordobesistas Jonathan Bijimine e Iván Trabazo.

Los madrileños son el colista del grupo I de Segunda B, con sólo 8 puntos en su haber, porque “por lo que sea no empezó bien la liga, pero seguro que se tomará la Copa muy en serio” después de romper la pasada jornada su mala racha de seis derrotas consecutivas con un empate a tres, que el Boadilla logró en el minuto 95 en un partido que el Sanse dominaba por 1-3 a dieciocho minutos del final.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | Raúl Agné | Sanse |

Deja un comentario