Agné, su “tranquilidad” judicial y la alegría por la continuidad de Alfonso Serrano

El técnico del Córdoba comentó que "empezamos juntos y acabaremos juntos el 30 de junio, así todos somos más fuertes", en referencia al director deportivo | El Cádiz B es "un filial diferente por su organización defensiva, un equipo que no se descompone nunca", ante el que sólo Willy será baja porque Carlos Valverde vuelve

Pensativo, Raúl Agné durante una sesión de entrenamientos de esta semana.

Pensativo, Raúl Agné durante una sesión de entrenamientos de esta semana.

“Estamos en un buen momento”. Quizás esa la frase que mejor podía resumir el sentir del vestuario cordobesista en una semana alterada por la recusación del juez Antonio Fuentes Bujalance que fue quien propició el cambio de rumbo el en club para que por ejemplo la plantilla volviera a cobrar sus nóminas. “Nosotros por eso estamos muy tranquilos. Nuestra obligación es entrenar y ganar en Cádiz. Desde dentro me transmiten tranquilidad”, apostilló Raúl Agné.

Dicho eso pasó a la otra noticia de la semana, la continuidad de su valedor y amigo en la dirección deportiva. “Estoy contento de que siga Alfonso Serrano. Empezamos juntos y acabaremos juntos el 30 de junio, porque así todos somos más fuertes. Un cambio de decisión la del pucelano en la que el técnico maño fue el que la lideró con el refuerzo de los pesos pesados del vestuario.

Dicho eso había que centrarse en el Cádiz B, un filial “diferente” al Sevilla Atlético, dado que “se basa en su organización defensiva. Es un equipo que no se descompone y así lo demostró ante Badajoz y Cartagena”. De manera que su idea será “ganarnos defendiendo”.

Ante ello la paciencia será la mejor arma, unido a que Agné recupera prácticamente a todos los jugadores que tenía fuera de combate, dado que Carlos Valverde ya suma dos entrenamientos a plenitud con el resto de sus compañeros. Con todo desveló que “Fran Gómez o Iván Navarro, uno de los dos saldrá de inicio el domingo porque Carlos necesita un proceso”.

De manera que la única baja será la del ariete Willy, ya que “también es importante que recuperamos a Edu Frías. La otra cuestión es si será titular o se ganó el puesto Llamas, sobre lo que comentó que “para la portería le doy mucha cancha al entrenador de porteros”, concluyó.

Etiquetas

Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | Raúl Agné | Segunda B |

Deja una respuesta