‘Ahora te toca a ti’, con abonos desde 72 euros, para apoyar al Córdoba Patrimonio

El club lanza su campaña de captación de socios, que arranca el 11 de julio, con un descuento del 20 por ciento para socios del Córdoba CF, rebaja en los precios y asiento fijo asignado | García Román: "Sería muy bonito alcanzar los 1.500 abonados"

Bajo el lema “Ahora te toca a ti”, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentó en la matinal del miércoles en el salón de actos de El Arcángel su campaña de abonados para la temporada 2022-23. La principal novedad, una vez que las restricciones por la pandemia parecen mermar, radica en que los asientos de Vista Alegre volverán a estar numerados, de modo que cada abonado tendrá su sitio reservado en las comparecencias como local de los de Josan González.

Los precios de los abonos ven reducidos su coste, amén de incentivar con un 20% de descuento a aquellos socios del Córdoba CF adquieran su pase anual para presenciar la mejor liga del mundo. Por tan sólo 72 euros, por ejemplo, se podrán ver los 15 partidos de la temporada regular.

Otra de las novedades de la próxima temporada recae en la sectorización de Vista Alegre, de modo que habrá diferentes precios, dependiendo de la zona del pabellón donde se saque el abono. Así, los sectores B, D, G e I, denominados Grada Central Baja, costarán 140 euros. Los A, E, F y J, Grada Baja Lateral, ascienden a 120 euros; los sectores de Fondo (K, L, M, N y O) costarán 100 euros; y en la grada alta, la Zona Central costará 110 euros (sectores 2, 3, 4,7, 8 y 9) mientras que la Zona Lateral (1, 5, 6 y 10) saldrá por 90 euros. Todos ellos, como se indicó anteriormente, con un 20% de descuento para los abonados del Córdoba CF. El precio de los carnets para los menores de 14 años será de 60 euros, independientemente del lugar de Viista Alegre que ocupen. Se ha reservado el sector J para las personas con autismo o con cualquier otro problema que aconsejen una baja sonoridad, por lo que no se colocarán allí personas que vayan a utilizar elementos sonoros de animación.

Tres etapas

La campaña, que arrancará el lunes 11 de julio, se desarrollará en tres etapas. Del 11 al 15 de julio estara restringida a los abonados de la pasada temporada. El día 11 podrán acudir a la sede los abonados del 1 al 200, el día 12 se amplía hasta los 400 primeros, el 13 hasta el 600, el 14 hasta el 800 y el 15 podrá pasar a renovar su pase cualquier socio de la 21-22, independientemente del número de abonado.

Luego, el 18 y 19 de julio, podrán sacar su abono aquellos socios del Córdoba CF que, al formalizarlo, indicaron su interés por adquirir el del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y a partir del 20 de julio se entra en la fase libre, donde podrán renovar su abono los socios que aún no lo hayan hecho, así como las nuevas altas de aquellos que deseen incorporarse al proyecto. En esta fase se mantendrá, igualmente, la bonificación del 20% para los socios del Córdoba CF.

En principio, la venta se hará sólo de forma presencial y con pago en metálico en la sede social (C/ José María Martorell, 30, de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas), si bien a partir de la segunda quincena de agosto se espera tener habilitada la venta por Internet, sobre todo pensando en los abonados de la provincia que no deseen desplazarse hasta la sede.

Los deseos del presidente

José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, cataloga la campaña como “la de la ilusión, tras unos años complicados debido a la pandemia”. “Afrontamos el futuro con mucha esperanza, con mucha ilusión de seguir creciendo como club. Y creo que lo estamos consiguiendo. La plantilla de la 22-23 mejora a la del año anterior por lo que ojalá podamos cumplir algunos de esos retos que quedaron muy cerca hace pocos meses. Para ello es fundamental el apoyo de la afición, de ahí que se haya diseñado una campaña pensando en que ningún cordobés aficionado al deporte pueda resistirse a acompañarnos”, indicó.

Además, y al margen de retomar la numeración de los asientos, Román destacó que se sigue “caminando de la mano del Córdoba CF con ese descuento del 20 % a sus abonados”. “Se ha producido, realizando un gran esfuerzo, una reducción en los precios. Desde 72 euros se podrán presenciar los 15 partidos de la liga regular, de la mejor liga del mundo, por lo que puede haber pocos peros a este periodo de captación. Confiamos en que a afición responda, ya que cuantos más seamos en este proceso, mucho mejor”, indicó.

Y ese ‘cuantos más’ tiene una estimación clara. “Si digo la verdad, el año pasado nos llevamos una pequeña decepción, después de los 2.000 abonados del primer año. No nos marcamos cifras, pero sería muy bonito llegar a los 1.500 abonados. Las condiciones se reúnen para ello. La socidad está en la calle a mayor nivel que el año pasado cuando hicimos la campaña. Los fichajes del club son de relumbrón, cualquier periodista en redes sociales de los que siguen el fútbol sala nacional o extranjero dan fe de que son jugadores que pueden subir el nivel del equipo. Estamos ilusionados de que al menos podamos llegar a esos 1.500″.

Etiquetas

campaña de abonados | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | LNFS | Primera División |

Deja una respuesta