Al filial se le escapó el triunfo ante el líder cuando lo tuvo en su mano (2-2)

Los chicos de Juan Marrero llegaron a tutear al Cádiz B con un favorable 2-0, pero los amarillos empataron a tres del final | Los blanquiverdes acaban el curso en octava posición

El Córdoba B mereció más ante el líder del Grupo X de Tercera División, pero los chicos de Juan Marrerno no supieron rematar la buena primera parte que hicieron ante un Cádiz B al que ganaban por 1-0 gracias al gol de Trabazo a diez del asueto. Incluso llegaron a dominar a su homónimo por 2-0 a la vuelta de vestuarios con el gol de Sarmiento en el 70, pero en ocho minutos empataron los amarillos en el 2-2 definitivo.

El duelo, clásico de final de temporada y con muy poco en juego, estuvo parejo al inicio, pese a que el Cádiz B, como es natural teniendo que pelear por el ascenso desde la semana que viene, tiró de los no habituales. El joven Vargas, titular hoy en el once de Marrero, lo intentó ya cerca del ecuador con un disparo raso, pero no encontró puerta. Tampoco Miguel Ángel más tarde, en un lanzamiento alto.

Otro intento de Carracedo, también sin suerte, fue el preludio del 1-0, obra de Trabazo tras centro de Fran Ávila, un chico que ha firmado una más que interesante temporada. Como el goleador, que dejaba a los suyos por delante al intermedio.

Tras el tiempo de asueto, el Córdoba B pareció seguir algo por encima de su rival, incapaz de crear llegadas mínimamente claras. Trabazo tuvo un mano a mano que bien pudo ser el 2-0, una jugada tras la que el segundo equipo amarillo reaccionó y empezó a jugar más en campo rival. El B, mientras, amenazaba al contragolpe.

Sarmiento hace el segundo

Pasaban los minutos con el duelo parejo pero sin que Alberto se viera exigido en ninguna ocasión. Así, a veinte del final, el filial blanquiverde duplicó su distancia. Hubo varios rechaces en un centro de Carracedo y Sarmiento colocó el 2-0. Parecía que el final con una sonrisa estaba garantizado, pero no.

A diez del final, el equipo gaditano se metió en el duelo por medio de Navarro, mientras que cuando se cumplía el 88, Migue hizo el 2-2. Por algo este equipo ha sido el campeón de liga, aunque hoy le faltaran piezas importantes.

FICHA TÉCNICA

2.- CÓRDOBA B: Alberto; Jordi, Arnau, Abraham, Fran Ávila; Joel Armengol, Trabazo (Moyano, m. 68), Carracedo (Fran, m. 71), Miguel Ángel, Vargas (Sarmiento, m. 57); Luismi.

2.- CÁDIZ B: Carmona, Migue, Allala, Cubero, Franco, Ramos (Paul, m. 65), Chapela (Jordi Tur, m. 81), Moreno, Navarro, Leomar (Peter, m. 72) y Pekes.

ÁRBITRO: Cruz Navarro, de Sevilla. Amonestó al local Arnau y al visitante Ramos.

GOLES: 1-0, m. 35: Trabazo. 2-0, m. 71: Sarmiento. 2-1, m. 80: Navarro. 2-2, m. 88: Migue.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 42 en el Grupo X de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas

Cádiz B | Córdoba B | Grupo X | Juan Marrero |

Deja una respuesta