Los hermanos Carrasco, nuevos técnicos para el Ciudad de Lucena

Dimas, primer entrenador, y David, segundo, suplen a Diego Caro para un proyecto con altas aspiraciones con la experiencia de su paso por el Europa de Gibraltar y el Sevilla juvenil

Los hermanos Carrasco, nuevos entrenadores del Ciudad de Lucena

Redacción

El CD Ciudad de Lucena ya tiene nuevo comandante, o comandantes en este caso, para la nave para la temporada 2019-2020. El club lucentino anunció hoy la llegada de Dimas y David Carrasco como nuevos entrenadores para una nueva etapa ilusionante que se abre dentro de la entidad.

Aunque funcionan prácticamente siempre como un tándem, Dimas será el primer entrenador y David el segundo, en lo que para ellos supone un retorno a Lucena, puesto que ya pertenecieron al Lucena CF como jugadores hace 15 años. Como técnicos hasta ahora han dirigido entre otros equipos al Europa FC de Gibraltar y al Juvenil de División de Honor del Sevilla.

Ambos con el nivel III de entrenador y también con formación en la parcela física -fueron preparadores físicos en otras etapas dentro del Sevilla, como en el filial-, ambos empiezan a trabajar desde hoy en la entidad lucentina. Junto a la dirección deportiva comandada por Juani Cantero tienen “la idea clara de profesionalizar el club a nivel deportivo”, según el comunicado oficial celeste.

Además, a nivel futbolístico, los hermanos Carrasco proponen “una filosofía de fútbol atractiva que estamos seguros de que conectará con la grada lucentina”, aunque en eso ya hay una base hecha con el anterior entrenador, Diego Caro, que en su etapa de dos años y medio en la entidad también ha priorizado siempre el juego de posesión y de talente ofensivo.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | David Carrasco | Dimas Carrasco | Grupo X |

Deja un comentario