Al tajo con quince minutos de retraso tras una charla con los administradores judiciales

El plantel empezó más tarde su labor en la Ciudad Deportiva, centrada en el juego de posesión, tras recibir la visita de Estepa y Bernabéu para informarles de la situación | Víctor Ruiz no estuvo e Imanol García y De las Cuevas acabaron antes que el resto | Incluye Galería de Imágenes

Tal y como había trascendido días atrás, este martes ha tenido lugar una reunión del plantel del Córdoba CF con los administradores judiciales del club, Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu. Una charla en el vestuario que ha sido evidente por el retraso de unos quince minutos de los jugadores y técnicos en comparecer en la Ciudad Deportiva. La sesión estaba prevista para las 10:30 y no han aparecido hasta las 10:45 horas.

Fuentes del club han confirmado esa reunión, con vistas a que los jugadores conocieran de primera mano la situación en la que queda el club, con unas sensaciones que seguramente después habrán estado también presentes en la pequeña charla que Raúl Agné ha mantenido con sus jugadores ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva, por espacio de unos cinco minutos.

La sesión en sí se ha desarrollado con relativa normalidad, aunque con la ausencia de Víctor Ruiz, que se ha estado tratando en el estadio, mientras que Xavi Molina y Jesús Álvaro siguen con su trabajo específico. Tras la habitual fase inicial de tanteo ha habido sobre todo un trabajo técnico-táctico muy centrado en la posesión de balón, un estilo sobre el que ya habló Agné tras el partido contra el Villarrobledo y en el que parece dispuesto a profundizar.

Tras un partidillo para potenciar lo futbolístico, el grupo ha dedicado la última parte de la mañana a un trabajo específico con el preparador físico, con una serie de ejercicios con ese carácter de los que han quedado exonerados Miguel de las Cuevas e Imanol García, que pasaron directamente a estirar. En esos momentos se ha visto a Agné en una amplia charla con el director deportivo Alfonso Serrano, presente en la sesión celebrada en el Camino de Carbonell.

Loading...

Deja un comentario