Javi Flores, apenas un rato en el entrenamiento por prevención

El jugador se marchó de la Ciudad Deportiva nada más iniciarse el trabajo en la pradera, en la primera parte de la sesión, aunque su rostro ya apuntaba más a simple precaución

Javi Flores se marcha del entrenamiento nada más empezar. Autor: Paco Jiménez

Javi Flores se marcha del entrenamiento nada más empezar. Autor: Paco Jiménez

El regreso del Córdoba CF al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva ha tenido un primer protagonista y no en una faceta positiva, ya que Javi Flores ha tenido que marcharse del mismo al poco tiempo de empezar. Por fortuna, ha sido simple precaución, porque la escena nada ha tenido que ver con la vivida en la semana previa al partido con el Algeciras.

El jugador tuvo que ser sustituido contra el Villarrobledo, en un encuentro en el que su concurso fue decisivo, generando la acción del primer gol y marcando el segundo. Su compañero Fernández comentaba luego que esa sustitución había sido por molestias en el aductor y que esperaba que no fueran a más, por lo que verlo hoy con el resto de sus compañeros parecía una buena noticia.

Sin embargo, tras la charla inicial y nada más comenzar las carreras y los rondos de rigor ha decidido marcharse camino del estadio, aunque el mismo jugador ha confirmado a Cordobadeporte que fue simplemente por prevención.

Como suele pasar en estos casos, el jugador tendrá que ir día a día progresando para trabajar con normalidad en el tramo final de la semana y llegar al encuentro contra el UCAM Murcia del domingo a las 17:00 horas.

Loading...

Deja un comentario