Alberto Aguilar se queda en el Antequera de director deportivo

El club antequerano, rival del Córdoba en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, anuncia la nueva etapa del benamejicense en la entidad

Hace sólo unas semanas se conocía la retirada como futbolista del mediocentro cordobés Alberto Aguilar, que con el ascenso del Antequera desde la Tercera División a la Segunda RFEF ponía fin a una larga trayectoria que repasaba por cierto días después en entrevista para Cordobadeporte. Tras hacerse oficial la noticia que venía cocinándose desde su retirada, Alberto Aguilar afirmaba: “Nueva etapa, ilusionado y agradecido por la confianza puesta en mí. Sé lo que esto conlleva y la responsabilidad del cargo, trabajaré duro con el único objetivo de que el club siga creciendo. Arrancamos desde ya”.

Pues hoy, viernes 25 de junio, ya se conoce cuál va a ser el futuro del exfutbolista natural de Benamejí, que no va a ser otro que mantenerse vinculado a la entidad antequerana y con un puesto de máxima responsabilidad: director deportivo del equipo.

“El ex jugador del AntequeraCF Alberto Aguilar dirigirá la parcela deportiva del club. Tras 84 partidos con la elástica blanquiverde, el benamejicense seguirá vinculado a la entidad. Un nuevo proyecto a nivel deportivo y ciudad”, ha explicado el Antequera en redes sociales.

Alberto, que además sigue con su proyecto de Escuela de Tecnificación de fútbol en su Benamejí natal, se estrenará por tanto en la labor de despacho, intentando aplicar toda la experiencia y el conocimiento de su larga carrera. Una temporada en la que por cierto será uno de los rivales del Córdoba en el Grupo 4 de la Segunda RFEF.

Etiquetas

Alberto Aguilar | Antequera | cordobeses por España | Excordobesistas | home9 | rivales | Segunda RFEF |

Deja un comentario