Alberto del Moral regresó a una convocatoria del Córdoba sin Piovaccari

El italiano fue descartado por razones técnicas, sin mediar lesión, mientras que la esperada subida de jugadores del filial se quedó sólo en Diego Domínguez, aunque a Cádiz viajan veintiuno con Mario Ortiz también de vuelta

Alberto del Moral regresa a a la convocatoria tras superar su lesión en el tobillo.

Alberto del Moral regresa a a la convocatoria tras superar su lesión en el tobillo.

Con novedades. Así llegó como se esperaba la convocatoria de Pablo Alfaro para viajar esta tarde a Cádiz, aunque no tantos como se llegó a vaticinar en forma de jugadores del segundo equipo. La lista confirmó los regresos de Alberto del Moral, tras perderse los dos primeros partidos de la segunda fase por lesión, más el de Mario Ortiz tras superar su positivo por Covid. Del filial a la postre sólo viaja Diego Domínguez, ni siquiera permaneció Ricardo Visus, que entró en lugar del gran damnificado: el italiano Federico Piovaccari.

El ariete transalpino se quedo fuera de los veintiún citados por razones técnicas, ya que no medió ninguna lesión. Asimismo volvió Djetei tras cumplir su partido de sanción ante la Balona, aunque sin duda lo más llamativo de la convocatoria fue el descarte de Piovaccari. A buen seguro algo tuvieron que ver sus gestos al entrar en lugar de Willy cuando se produjo el cambio ante la Balona.

Al margen del descarte que Alfaro tendrá que hacer en las horas previas al partido al ir citados veintiún futbolistas, otra cuestión distinta, como cada jornada, será vislumbrar cuál será el enésimo once inicial del técnico maño. Djetei volverá previsiblemente al centro de la zaga, como Alberto del Moral al timón del equipo en la medular, pero se barrunta más cambios.

La lista de convocados de Pablo Alfaro al completo del Córdoba CF la componen los porteros Edu Frías e Isaac Becerra, los defensas Álex Robles, Bernardo Cruz, Manu Farrando, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Berto Espeso. Para la medular cuenta con Javi Flores, Mario Ortiz, Alberto Del Moral, Traoré, Miguel de las Cuevas, Moutinho, Moussa Sidibé, Carlos Valverde y Nahuel Arroyo, más los delanteros Ródenas, Willy y Diego Domínguez.

Etiquetas

Cádiz B | CádizBCCF | convocatoria | Córdoba CF | El Rosal | home2 | Segunda B |

Deja un comentario