Alberto del Moral y la situación de un Córdoba que “no está para muchas bromas”

El canterano reconoció la "presión" que siente la plantilla para conseguir el primero de los objetivos, pero "hay confianza" para ganar al Betis Deportivo que "también tiene la necesidad de sumar los tres puntos"

La situación no está para muchas bromas“. Es la frase de la mañana de Alberto del Moral cuando este jueves se le preguntaba por su semana tras lograr el gol de la victoria en El Ejido, para asegurar que el vestuario está “mentalizado” en volver a repetir el triunfo ante el Betis Deportivo, que debe ser el primer paso para poder alcanzar la tercera plaza. Igualmente admitió la “presión” que siente la plantilla, dado que de no conseguir su primer objetivo de la temporada, la sensación de fracaso será toda una realidad.

Con todo, el centrocampista toledano aseguro que esa referida presión “no quita que los futbolistas estemos con confianza para sacar los tres puntos”. La otra cuestión será comprobar cómo se logra ganar por primera vez a un filial, que para el de Villacañas es bien sencillo: “Ser nosotros mismos, llevar a cabo el plan que el míster nos ha propuesto y, a partir de ahí, jugar un partido de tú a tú”.

Djak Traore acumula toda una temporada a la sombra de Alberto Del Moral.

Djak Traore acumula toda una temporada a la sombra de Alberto Del Moral.

Para ello habrá que superar a un filial bético es “muy buen equipo y que tiene también la necesidad de ganar para meterse en la pelea por el play off”,  por lo que “vendrá a llevarse los tres puntos”. Sobre todo porque los helipolitanos son el único de los tres equipos implicados que depende de sí mismo.

“Si el Yeclano consigue marcar gol y vamos ganando, que nos lo hagan sentir los aficionados para que sea un plus de energía”

“Debemos estar principalmente centrados en nuestro partido y obtener los tres puntos, y si el Yeclano consigue marcar gol y vamos ganando, que nos lo hagan sentir los aficionados para que sea un plus de energía”, ha indicado un jugador que cree que “el equipo está entrenando muy bien, con mucha confianza y con ganas de ganar el domingo”, concluyó.

Deja una respuesta