Alberto González engrosa también la lista de rescindidos

El cancerbero cordobés alcanzó hoy su acuerdo para dejar el Córdoba, con el que tenía un año más de contrato y al que llegó en 2017

Alberto González en uno de los entrenamientos de esta pretemporada

Alberto González en uno de los entrenamientos de esta pretemporada

El Córdoba CF ha anunciado hoy una nueva salida en su plantilla de las dos que a priori quedaban pendientes. Alberto González, el meta que incorporó desde el Ciudad de Lucena en 2017 y que el pasado ejercicio llegó a debutar en Segunda División, ha quedado desvinculado de la entidad.

Tras no entrar en los planes de la nueva dirección deportiva, en gran medida por haber pasado la edad sub23, Alberto ha visto dilatarse su salida por una circunstancia clave. Al club se le pasó el plazo para una rescisión por una cantidad muy asequible, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo por otra muy superior firmada en el año de contrato que quedaba entre las partes.

En sus dos años como cordobesista Alberto, con pasado formativo en Apademar, Don Bosco y Figueroa, ha jugado en tres categorías diferentes, porque tras acumular 8 encuentros en Segunda B en la campaña 2017-2018, en la anterior estuvo entre Tercera y la órbita del primer equipo, con ese debut frente al Tenerife al darse la circusntancia de una cláusula del miedo de Carlos Abad y la lesión de Marcos Lavín, una vez rescindido Stefanovic.

Precisamente Lavín es el jugador que queda dentro de la lista de descartes del Córdoba, que el director deportivo Alfonso Serrano estableció en cuatro jugadores hace unas semanas. Ya se habían marchado Quim Araujo y Víctor Mena.

Etiquetas

Alberto González | descartes | planificación | rescisión |

Deja una respuesta