El expresidente y expropietario del Córdoba CF, Carlos González, se ha pronunciado en declaraciones al diario ABC Córdoba sobre la nueva situación en la que queda la entidad tras el impago de los 4,5 millones de euros por parte de Aglomerados Córdoba a Azaveco en tiempo y forma, es decir, el 31 de julio de 2019.
González ha indicado que “el plazo ha acabado el 31 y (León) no se ha dirigido a nosotros para solicitar una moratoria, como ocurrió la temporada pasada“. Por ello, anuncia que desde Azaveco van a esperar la notificación bancaria del impago, que debería producirse mañana viernes, para “seguir con los pasos que tenemos previstos”.
Esos pasos son solicitar al secretario del Consejo de Administración del Córdoba, Juan Ramón Berdugo, la convocatoria de una junta de accionistas con carácter extraordinario con el fin de nombrar un nuevo consejo. Con todo, y más allá de que este trámite se iría por ley a septiembre, porque las Juntas deben convocarse con un mes de antelación, parece claro que desde la entidad blanquiverde no se atendería.
Así, a González le quedaría denunciar el evidente incumplimiento de contrato, aunque en principio al ser una reclamación de carácter civil también ese trámite debería esperar a septiembre sólo para iniciarse, puesto que agosto es inhábil a nivel judicial salvo para posibles ilícitos penales en un juzgado de guardia.
las trapalas de Leon se quedan aqui, no se si Gonzalez recuperara el Cordoba, pero si puede denunciar, no cobrar aunque Leon quiera ingresar en agosto. la fecha se paso y a bajar a 3ª, por obligacion …este es Leon , un jeta