Alberto González jugará en Segunda A con el Mirandés

El joven meta cordobés encontró rápido acomodo tras firmar una temporada con los burgaleses, que regresan al fútbol profesional y del que, a priori, será su tercer portero

Alberto González ya tiene equipo tras rescindir la semana pasada con el Córdoba, jugará en Segunda A con el Mirandés

Alberto González ya tiene equipo tras rescindir la semana pasada con el Córdoba, jugará en Segunda A con el Mirandés

Sólo cinco días transcurrieron desde que el Córdoba CF hiciera oficial la desvinculación del meta Alberto González y éste encontrase equipo. El cordobés jugará la próxima temporada en Segunda A con el recién ascendido CD Mirandés, con el que firmó por una temporada, según anunció el club burgalés. En principio está llamado a ser el tercer portero del plantel, pero luego la temporada dirá cual es su sitio.

Desde Miranda de Ebro califican a Alberto como un guardameta joven y con proyección formado en su ciudad natal hasta dar el salto a la estructura del Córdoba, con el que llegó a debutar en el fútbol profesional. Un portero “con mucha seguridad bajo palos, sobrio y que destaca por su juego con los pies, algo que facilita la salida de balón desde la portería”.

A Alberto González le quedaba aún una temporada de contrato con la entidad blanquiverde, que no la rescindió en tiempo y forma para ahorrarse un buen pellizco, aunque a buen seguro tampoco lo indemnizó con el tope estipulado en su contrato tras el acuerdo al que llegaron para su salida.

De esta forma, y aunque lo normal es que juegue habitualmente con el filial de Tercera División, el cancerbero estará en un club de Laliga SmartBank, su nueva denominación. Un Mirandés que sigue formando su plantilla para el inicio liguero el próximo 17 de agosto frente al Rayo Vallecano, precisamente el rival de la presentación del Córdoba CF este sábado a las 21:30 horas. Antes los hombres de Iraola se enfrentarán al Athletic de Bilbao, el próximo 8 de agosto, en su puesta de largo oficial.

Loading...

Deja un comentario