”Cuevas, así llegas a los 40 años”

Enrique Martín arengó al alicantino en las series de sprint finales del entrenamiento, del que se retiraron antes los tocados Chus Herrero, Fran Gómez y Zelu, más un Javi Flores que padece una sobrecarga pero que estará mañana en Coín para jugar ante el filial del Granada

Miguel de las Cuevas sprintando junto a Juanto Ortuño y Fidel Escobar, con Raúl Cámara al fondo

Miguel de las Cuevas sprintando junto a Juanto Ortuño y Fidel Escobar, con Raúl Cámara al fondo

La plantilla del Córdoba CF completó este martes su segunda sesión de la semana sin mayores novedades. De nuevo la tralla física fue el principal elemento de la sesión de trabajo, que en su parte final tuvo como protagonistas a Enrique Martín y Miguel de las Cuevas.

Con más de medio plantel en El Arcángel, sólo doce cordobesistas quedaron bajo el duro sol de la Ciudad Deportiva, entre ellos algunos de los más veteranos como Raúl Cámara y el alicantino. Fue entonces cuando iniciaron una tandas de series continuas de sprint por tríos, en las que el alicantino llevó a que Martín le arengase. “Cuevas, (corriendo) así llegas a los 40 años”, exclamó el navarro en varias ocasiones, a la par que sonreía a Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar, que asistían al entrenamiento en la banda.

Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar al término del entrenamiento

Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar al término del entrenamiento

La verdad es que la cara de velocidad de Miguel de las Cuevas a sus 33 años era para decirle algo en positivo. A eso se unía su silueta, fina y delgada, que favorecía la explosividad con la que se le vio sobre el verde.

Los tocados del Cordoba CF

Con diferencia al buen estado de salud del alicantino se encuentran los tocados blanquiverdes, aunque afortunadamente ninguno reviste mucha gravedad. Hoy la novedad en ese bando la representó Javi Flores, que se retiró del entreno con una sobrecarga, aunque no debe impedirle jugar este miércoles en Coín (19:30, tras adelantarse media hora el inicio del partido por la luz) frente al filial del Granada.

El de Fátima se marchó a El Arcángel antes de tiempo con Chus Herrero, cuya dolencia se origina en el aductor izquierdo, aunque el club informó de que el sábado estará disponible en el partido de presentación ante el Rayo Vallecano. Igual es el caso de Zelu y su molestia en el pubis, mientras que el chaval Fran Gómez es el que revestía más importancia con una rotura muscular, aunque hoy ya se le vio corriendo e igual podría tener algún minuto ante los madrileños como premio a su esfuerzo.

El momento de la arenga de Enrique Martín a Miguel de las Cuevas

El momento de la arenga de Enrique Martín a Miguel de las Cuevas

Loading...

Deja un comentario