Álex Menéndez por Aguado, único cambio tras el trance de Las Palmas

Sin mediar parte médico de lesión del centrcampista jiennense, por lo que ya no cuenta ni para estar en el banquillo, como Jaime Romero, que esta semana recibió el alta médica, mientras que Chuma se mantiene entre los elegidos ante le Nástic

Álvaro Aguado tira a puerta ante Fernández y Flaño

Con la continuidad del ariete sevillano del filial Chuma, poco cambió sus planteamientos Rafa Navarro respecto a la convocatoria de la pasada semana cuando se consumó el descenso a Segunda B de este triste Córdoba CF. De hecho el técnico sólo introdujo una novedad en su lista de dieciocho jugadores, con el regreso del lateral Álex Ménendez en lugar de Álvaro Aguado, lo que no deja de ser noticia. Sin mediar lesión alguna del jiennense, al menos no existe parte médico oficial, el centrocampista queda aún más descartado para continuar así su adiós después de su traspaso al Real Valladolid, algo que cuesta trabajo aún de compreder, dado que si se quedó en enero fue para aportar, y no ser apartado como así viene ocurriendo jornada tras jornada.

Tampoco volvió Jaime Romero, recuperado de la lesión que sufrió en Oviedo hace varias semanas, mientras que Carrillo se mantiene de baja. También permanecen fuera Quezada, Quintanilla y los sí más habituales en las últimas semanas Blati Toure y Neftali.

La lista completa la integran los porteros Marcos Lavín y Carlos Abad, los defensas Fernández, Loureiro, Álex Menéndez, Flaño, Luis Muñoz y Chus Herrero, los centrocampistas Álex Vallejo, Bodiger, Javi Lara, Quim Araujo, Álex Carbonell y De las Cuevas y los delanteros Alfaro, Chuma, Piovaccari y Andrés Martín.

Etiquetas

Aguado | convocatoria | El Arcángel | Jaime Romero | Nástic |

Deja una respuesta