Álex Menéndez vio una imagen “de compromiso, de ganas y de saber estar”
Álex Menéndez tratando de cortar un disparo de Carlos Martínez

El otro jugador que dio la cara tras el 3-3 en Oviedo por parte del Córdoba CF fue Álex Menéndez. A su juicio “el punto puede ser insuficiente para nosotros, pero nos llevamos una imagen del equipo de compromiso, de ganas y de saber estar que nos viene muy bien”.

El lateral valoró el inicio del partido, en el que fue desafortunado protagonista. “Empezamos flojos, encajando los dos goles, que nos pusieron el partido muy cuesta arriba. Pero luego el equipo supo recomponerse, estar junto y pelear. A partir del minuto 20 o 25 fuimos dominadores del partido, que resultó de ida y vuelta y con un marcador en cuanto a goles muy amplio. Y un punto para cada uno”.

Se le preguntó al jugador por la reacción también secundaria, al 3-2 de Joselu. “Creo que el equipo estuvo a la altura todo el partido, pero cada vez que estábamos bien, manejando el partido, nos encontrábamos algún problema físico de algún jugador. Pero hemos estado ayudándonos los noventa minutos y es con lo que nos tenemos que quedar ahora mismo”.

Por último, valoró que “veníamos de un partido y un resultado en casa muy fastidiado, pero aquí tanto los que hemos jugado como los que se han quedado fuera aportan mucho a la plantilla y es la base para seguir”. Y ese seguir se llama Zaragoza, antes del descanso obligado que tendrá el Córdoba CF ante el Reus. “Es uno más. Iremos con muchas ganas a sacar los tres puntos, intentando hacer el juego que hemos hecho hoy durante setenta minutos”.

Deja un comentario