Alfaro repitió en Copa del Rey la última convocatoria liguera

Finalmente el canterano Fran Núñez no entró en la lista pese a trabajar en los últimos entrenamientos con el primer equipo, al tiempo que Alberto Salido volvió a ser descartado

Pablo Alfaro con el chaval Fran Nuñez que finalmente no entró en la convocatoria.

Pablo Alfaro con el chaval Fran Nuñez que finalmente no entró en la convocatoria.

Sota, caballo y rey. No hubo sorpresas en la séptima convocatoria de Pablo Alfaro, que decidió repetir la lista de expedicionarios que se desplazaron el pasado sábado a Lorca, por lo que por primera vez repite algo entre sus elegidos de cara al partido de esta tarde-noche ante la Real Sociedad. Finalmente el canterano Fran Núñez no entró en la citación pese a entrenar con el primer equipo desde el pasado lunes, y a la para Alberto Salido volvió a ser el único descarte técnico entre los jugadores de la primera plantilla. Su salida es más que un secreto a voces desde que el técnico del Córdoba CF así lo recomendara el pasado lunes.

Conocidas son las bajas por lesión de Djetei, que difícilmente podrá reaparecer ante el Yeclano, como  Samu Delgado, al que le quedan dos semanas, aproximadamente como a Julio Iglesias.

La convocatoria al completo del Córdoba CF la integran los porteros Edu Frías e Isaac Becerra, los defensas Manu Farrando, Álex Robles, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Berto Espeso y Jesús Álvaro, los centrocampistas Djak Traoré, Alberto Del Moral, Sidoel, Javi Flores, Moutinho, Mario Ortiz, Miguel de las Cuevas, Carlos Valverde y Alain Oyarzun, más los delanteros Piovaccari, Luismi y Willy.

Loading...

Deja un comentario