Alfaro tira de Ródenas y Luismi ante las bajas de Javi Flores y Carlos Valverde

El Córdoba CF viajará a Sevilla con los veinte jugadores disponibles, con el canterano Álex Meléndez repitiendo en la lista y apuntando incluso a titular

Alberto Ródenas junto a Álex Meléndez ejercitándose en la Ciudad Deportiva.

Alberto Ródenas junto a Álex Meléndez ejercitándose en la Ciudad Deportiva.

No tenía mucho donde elegir Pablo Alfaro de cara al partido en Sevilla ante las bajas por lesión de Jesús Álvaro, Javi Flores y Carlos Valverde, de ahí que en su lista de veinte convocados vuelvan a estar el delantero alicantino Alberto Ródenas, que ocupa la vacante de Javi Flores, y el chaval del filial Luismi Redondo, amén del canterano Álex Meléndez, que se mantiene en la citación. De hecho el malagueño tiene opciones incluso de ser titular, tras debutar el pasado domingo sustituyendo a Berto Espeso en el lateral izquierdo.

Ródenas estuvo citado ante el filial del Granada, pero fue el descarte de los veintiún convocados entonces. Mañana podría tener la oportunidad de debutar, aún más si Alfaro decide finalmente salir con Willy y Piovaccari de inicio en punta. La ausencia de Javi Flores facilita aún más el cambio del sistema para jugar con un 4-4-2, pero habrá que ver quién se encarga de generar el futbol que el de Fátima creó en Murcia.

Por lo demás, ningún cambio más hay respecto a la última citación ante el Recreativo Granada. La baja de Valverde llevará quizá a Sidibé a su debut como titular en la banda derecha. Tampoco es descartable que el tercer fichaje invernal, Nahuel Arroyo actúe de inicio en lugar de Moutinho, aunque también se espera el regreso al once inicial de Miguel de las Cuevas.

De esta forma, la lista de convocados al completo del Córdoba CF la forman los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Álex Robles, Farrando, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Álex Meléndez, Djetei y Berto Espeso; los centrocampistas Djak Traore, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Moutinho, Miguel de las Cuevas, Sidibé y Nahuel Arroyo, más los delanteros Ródenas, Luismi, Willy y Piovaccari.

Etiquetas

Alberto Ródenas | Carlos Valverde | CCF | convocatoria | Córdoba CF | CórdobaCF | Javi Flores | Pablo Alfaro | Sevila Atlético |

Deja un comentario