Alfonso Cabello, eterno

El polideportivo que le vio crecer ''llevará mi nombre'', por lo que se siente ''agradecido'' a La Rambla, aunque con ''algo de rubor''

El Polideportivo Municipal de La Rambla llevará en breve el nombre de Alfonso Cabello Llamas, cuádruple campeón mundial y triple medallista paralímpico, además de actual poseedor de la plusmarca mundial del kilómetro contrarreloj MC5, 1:01:683, que logró en 2014 Aguascalientes (México).

Cabello calificó la noticia como “uno de los premios más bonitos” de su carrera, por lo que “es muy difícil expresar con palabras todo lo que se siente”. Así lo apuntó en su cuenta oficial en la red social Instagram.

“El polideportivo que me vio crecer llevará mi nombre y eso es un orgullo. Siento mucha gratitud y también algo de rubor. Me siento muy honrado. Gracias a todos los rambleños que me han ayudado con su aliento a llegar a donde estoy, por lo que seguiré trabajando a tope para estar a la altura de este reconocimiento”, concluyó el campeón, que en la actualidad se encuentra preparando su primer asalto al Campeonato de España absoluto sin discapacidad.

En 2012 Cabello ya fue designado Hijo Predilecto de su ciudad natal tras su debut en unos Juegos Paralímpicos de Londres, donde logró el oro en su especialidad, medalla a la que uniría la de bronce en Río de Janeiro 2016 y otra por equipos. A sus 25 años es campeón mundial de los años 2014, 2015, 2016 y 2018.

Loading...

Deja un comentario