Alfonso Gutiérrez deja el Almodóvar mientras el Comité abre expediente

El club carbulense informó de que el jugador, que ha quedado suspendido cautelarmente junto a José Gutiérrez por la agresión al jugador del Salerm B Paquito, se va "debido a las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos", agravadas "en el último encuentro de nuestro equipo"

Alfonso Gutiérrez, a la derecha, en una imagen de archivo con el Almodóvar. Foto: Lora Información

Alfonso Gutiérrez, a la derecha, en una imagen de archivo con el Almodóvar. Foto: Lora Información

Los importantes incidentes vividos en el partido que el pasado domingo disputaron el Almodóvar y el Salerm Puente Genil B en la Primera Andaluza, en concreto la agresión al jugador pontanés Paquito por los futbolistas carbulenses Alfonso y José Gutiérrez, siguen dejando novedades. Mientras el Comité aplicaba en la noche del miércoles un procedimiento habitual en estos casos, abrir expediente informativo, aunque con suspensión cautelar mientras a los jugadores del club cuco implicados, la gran novedad ha llegado con la decisión de Alfonso de dejar el club.

En un comunicado firmado por el presidente del Almodóvar, Rafael Jiménez, con fecha 26 de noviembre de 2019, se indica que Alfonso Gutiérrez “toma la decisión de dejar de pertenecer a la plantilla de nuestro primer equipo debido a las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos y viéndose estas agravadas en el último encuentro de nuestro equipo”.

Así acaba una nota que no incluye más, ni ninguna postura en sí del club, ni alguna petición de disculpa o explicación de lo ocurrido en ese envite jugado el domingo en el Peña del Águila. Una agresión, tal y como se entiende visto el acta, tras la que el afectado, Francisco Espejo ‘Paquito’, ha presentado denuncia ante las autoridades policiales.

Mientras, el Comité de Competición de la Delegación Cordobesa de Fútbol acordó abrir expediente sobre el caso, aunque mientras tanto suspende cautelarmente tanto a Alfonso Carlos Casado Gutiérrez como a José Juan Gutiérrez Almagro.

Además, ha decidido citar al colegiado y a los dos asistentes de dicho encuentro, Rafael García Jiménez, David Calleja Castillo y Rafael González Torres respectivamente para el próximo miércoles día 4 de diciembre de 2019 a las 17:15 horas de la tarde en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol. También están citados ese mismo día, a las 18:15 y a las 18:30 horas, el delegado del Almodóvar del Rio CF, Rafael Clemente Santiago, y su homólogo en el Salerm Cosmetics Puente Genil, Juan Antonio Campos González.

Loading...

Comment List

  • JUAN JOSÉ 28 / 11 / 2019 Reply

    YA ERA HORA DE QUE DEJE EL FÚTBOL. PERO LO MÁS GRAVE ES QUE TIENE TODOS LOS MESES UNA NÓMINA COMO ENTRENADOR DEL FÚTBOL BASE PAGADA POR EL AYUNTAMIENTO. INCREIBLE…PERO CIERTO.

    Y POR SUPUESTO TAMBIEN ES CÓMPLICE DE TODO EL PROPIO CLUB, QUE LO PROTEGE COMO UNA FIGURA DEL FÚTBOL DE ALMODÓVAR.

  • oepe 28 / 11 / 2019 Reply

    se hará entrenador del equipo…

  • Juanlu 28 / 11 / 2019 Reply

    Pues gente así fuera del futbol, no se puede aguantar a tanta escoria guarra. Se pone flamenco en su campo, cuando juega fuera se pone mas suave….

Deja un comentario