Alfonso Reyes: “He pillado el bicho”

"Espero que mis anticuerpos caneneros y cordobeses derroten al virus", manifestó el ex-jugador de baloncesto y presidente del sindicato de jugadores profesionales

Alfonso y Felipe Reyes en una reciente entrega de premios.

Alfonso y Felipe Reyes en una reciente entrega de premios. Autor: José Antonio García Sirvent

El cordobés Alfonso Reyes, actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y ex jugador internacional por España, comunicó este mediodía su infección de coronavirus.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, y precisamente lo hizo reivindicando su condición de cordobés a la par que se tomaba con humor y responsabilidad su nueva realidad. “Me temo que he pillado el bicho. Espero que mis anticuerpos caneneros y cordobeses» derroten al virus chinorri”.

“Ayer tenía  39°C de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor. Estoy aislado. Estuve en contacto con mi hermano Felipe antes de que entrara en cuarentena. Él está asintomático”, explicaba Alfonso Reyes para explicar cómo detecto los síntomas.

El exjugador de Estudiantes, Real Madrid y Unicaja de Málaga permanecerá en su domicilio a la espera de confirmar su diagnóstico sobre el COVID-19, dentro del necesario aislamiento preventivo. Por su parte, su hermano Felipe están en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde que se conoció el positivo del estadounidense Trey Thompkins, su compañero de equipo en el Real Madrid.

Etiquetas

Alfonso Reyes | baloncesto | coronavirus | COVID-19 | home14 |

Deja un comentario