Alfonso Serrano y la nítida marejadilla en el área deportiva: “Cuando se solucione todo o nos reunamos las personas que lo tenemos que hacer contestaré a todas las preguntas”

El director deportivo antepuso "el mercado invernal" y "el Córdoba, que es lo más importante" a una cita pendiente "para aclarar conceptos" tras las llegadas de Miguel Valenzuela y Juanito a su área, lo que evidenció las divergencias internas | "Ha llegado gente al club y se va a estructurar de otra manera"

Ya no es potencial, la marejadilla en la dirección deportiva anunciada el pasado 29 de diciembre en este periódico es una auténtica realidad. Porque este jueves, tras la presentación oficial del hondureño Luis Garrido, las miradas se centraron en el director deportivo, Alfonso Serrano, que admitió turno de preguntas pero se anticipó a los medios ante el seguro y real deseo de preguntarle por el supuesto nuevo trabajo en equipo de la secretaría técnica en el Córdoba CF.

Y todo ello vino provocado por las llegadas a su área de Miguel Valenzuela y Juanito Gutiérrez. Con su simple petición de respeto, que puede apreciarse en el vídeo que encabeza la noticia, quedó clara su posición de desacuerdo con la situación actual para crear él mismo la noticia y elevarla a pública.

Sé que en la dirección deportiva ha habido cambios, como estructuralmente en el club. Pero pido por favor que me respetéis que sólo hagamos preguntas meramente deportivas. Os doy mi palabra de que cuando se solucione todo o nos reunamos con las personas que nos tenemos que reunir, a partir de que termine el mercado, estoy dispuesto a contestar las preguntas que estiméis oportunas, absolutamente a todas”, empezó diciendo Serrano.

Sin embargo, “creo que ahora lo más importante es estar centrados todos en el mercado de invierno, que es muy difícil”. “Estamos cien por en todos los sentidos en ello. Lo más importante es el Córdoba, para todos, y espero que respetéis mi decisión“, insistió. “Cuando acabe el mercado y me reúna con las personas que me tengo que reunir para aclarar todos los conceptos, gustosamente haremos una rueda de prensa y os contestaré a todo”.

“Hay que solucionar todo, yo creo; y veremos cómo acaba la situación”

Pese a estas palabras, al vallisoletano se le preguntó por la conclusión que se deducía de sus palabras. Si hay que reunirse y hay que aclarar conceptos, es que algo hay que solucionar. ¿El qué? “Hay que solucionar todo, yo creo”, dijo con un amago de  sonrisa. “Ha llegado gente nueva, ha llegado gente al club, se va a estructurar de otra manera y yo simplemente les dije que lo más importante es el Córdoba y este mercado de invierno. A partir de cuando se acabe este mercado nos sentaremos y hablaremos un poco de todo. Y veremos cómo acaba la situación. Pero no es una cuestión importante ahora, de verdad”.

Etiquetas

Alfonso Serrano | Córdoba CF | Director deportivo | Fichajes | secretaria técnica |

Deja una respuesta