Alfonso Serrano espera acontecimientos y Jorge Rodríguez de Cózar valora quedarse

El director deportivo del Córdoba es consciente de que la negociación de su salida ya está en manos de los bareiníes, mientras que su secretario técnico está más próximo a continuar que a seguir los pasos del pucelano

Jorge Rodríguez de Cózar junto al administrador concursal, Francisco Estepa.

Jorge Rodríguez de Cózar junto al administrador concursal, Francisco Estepa.

La marcha de Alfonso Serrano del Córdoba CF se está dilatando más de lo que inicialmente se pensaba, aunque la decisión del pucelano es firme y se mantiene tranquilo a la espera de acontecimientos. El director deportivo puso la semana pasada las cartas sobre la mesa a los consejeros Javier González Calvo y Adrián Fernández. Todo ello después de telegrafiar su malestar interno desde principios de enero, y es consciente de que ahora todo depende del último paso que deben dar los propietarios del club, es decir, Abdulla Al Azin y Mohamed Al-Nusuf, mejor dicho, los representantes oficiales del grupo inversor de Baréin.

Serrano es consciente que los dueños son árabes, con lo que eso supone a la hora de llegar a un acuerdo económico, dado que esa es la única razón para que aún no se haya hecho oficial su salida de la entidad blanquiverde.

Todo gira en torno a que le queda otra temporada de contrato y además éste recoge una serie de cláusulas con primas complementarias en caso de ascenso, algo que podría darse en junio con el paso al frente del equipo tras su remodelación en el mercado invernal y la consolidación social del club.

Algún sector del cordobesismo podría pensar en que su dimisión debería ser forma apropiada de su salida, dado que Serrano fue quien expuso la idea de salir, no el club, pero éste entiende que sus funciones no serán las mismas en el futuro tras la llegada de Miguel Valenzuela y Juanito Gutiérrez, de ahí la negociación económica aún no cerrada. Todo ello con independencia de que los fichajes invernales los ejecutará el pucelano y los ex-béticos se centraran en reforzar al ya relanzad filial y el resto de las categorías inferiores.

De cualquier forma todo hace indicar que se viven los últimos episodios de Alfonso Serrano en el Córdoba y la rescisión parece inminente. Eso sí, quien no seguirá sus pasos es Jorge Rodríguez de Cózar, su secretario técnico, que piensa continuar en club, aún más ahora con la bonanza deportiva y económica. Al marbellí se le vio este martes almorzando con el administrador judicial y concursal del club, Francisco Estepa, en una imagen más que significativa desvelada en la cuenta oficial de una red social de Juan Ramón Cuadros, el ayudante de Estepa y Javier Bernabéu desde que se inició la intervención del club en noviembre de 2019.

Loading...

Deja un comentario