Alfonso Serrano será el siguiente en salir

Tras la destitución de Raúl Agné, no tiene sentido la continuidad del director deportivo y su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, de ahí que el Córdoba trabaja en buscar la resolución de sus contratos

Alfonso Serrano durante la despedida de Raúl Agné con Javier González Calvo al fondo entre los jugadores en la sala de prensa de El Arcángel.

Alfonso Serrano durante la despedida de Raúl Agné con Javier González Calvo al fondo entre los jugadores en la sala de prensa de El Arcángel.

La destitución de Raúl Agné como entrenador del Córdoba CF no sólo supondrá un cambio en el banquillo del primer equipo, sino que traerá más consecuencias para el área deportiva del club. El siguiente en salir será Alfonso Serrano, por lo que se acabará con la conocida bicefalia de la dirección deportiva, ya que junto al pucelano también se marchará su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar. De esa forma quedarán como máximos responsables en materia deportiva el asesor del consejo de administración, Miguel Valenzuela, y Juanito Gutiérrez, que de co-director deportivo pasará a ejercer como director deportivo en solitario, como ya hizo con el fichaje de Juan Sabas.

Conocido es por todo el cordobesismo los deseos de Serrano de salir del club, algo que repitió en distintas ocasiones desde la llegada de Valenzuela y Juanito, la última vez en febrero tras la presentación de sus dos últimos fichajes invernales: Jordi Tur y Piovaccari.

De hecho el pucelano estuvo negociando su salida con el consejero delegado del club, Javier González Calvo, incluso llegó a existir un pre-acuerdo entre ambos a falta de que los propietarios del Grupo Infinity de Baréin dieran el visto bueno. Sin embargo hubo una marcha atrás después de que el vestuario, y sobre todo Raúl Agné, convencieran a Alfonso Serrano para continuar al menos hasta el final de temporada. Ahora, tras la marcha obligada de Agné, ya no tiene sentido la continuidad de Serrano y su equipo de trabajo.

Es por ello que la entidad blanquiverde trabaja en silencio para buscar el mejor acuerdo posible para la desvinculación de Serrano y Rodríguez de Cózar. Su marcha, que debe producirse en los próximos días, dejaría al club en la gestión del Grupo Infinity sin herencia directa en los cargos deportivos de la etapa Córdoba SAD, dado que tanto tanto el pucelano como el marbellí fueron contratados por Jesús León el pasado verano en sustitución de Rafael Berges.

De esta forma el club quedaría ordenado en una área importante, porque lo ideal es que en cualquier empresa las directrices sean únicas, bajo un mismo prisma, al margen de la posible coralidad a la hora de tomar decisiones en un departamento con cuatro personas, que eran multitud. Podrán gustar más o menos el tándem Serrano-Rodríguez de Cózar o el integrado por Valenzulea y Juanito, pero a partir de ahora será éste último el que marque los designios de la entidad en materia de fichajes.

Etiquetas

Alfonso Serrano | CCF | Córdoba CF | despedida | Director deportivo | Javier González Calvo | Jorge Rodríguez de Cózar | Raúl Agné | salida |

Comment List

  • GAUSS53 12 / 03 / 2020 Reply

    se ve que no somos equipo profesional,mas bien de infantil por la manera de comportarse el equipo tecnico,un poco de seriedad que no estamos en parvulos!!!

  • Ciudadano Cordobes 12 / 03 / 2020 Reply

    Lo de Merino y Cisma que viene de los trileros GONZALEZ, no tiene nada que decir la paloma que recurso al Juez de lo Mercantil

Deja una respuesta