Alfonso Serrano y la potencial marejadilla que se adivina

Ante la posible llegada con mando en plaza de Juanito, Miguel Valenzuela y compañía para la dirección deportiva, el pucelano aclaró que "a mí y a Jorge Adrián Fernández Romero nos dijo hace una semana o dos que estuviéramos tranquilos, que íbamos a tener el mismo cometido y las mismas competencias" | De hecho, trabaja a tope para el mercado invernal: "Necesitamos dos puntas y dos extremos"

Alfonso Serrano en uno de los últimos entrenamientos antes de las vacaciones navideñas retirándose de la Ciudad Deportiva junto a Arnau Sala.

Alfonso Serrano en uno de los últimos entrenamientos antes de las vacaciones navideñas retirándose de la Ciudad Deportiva junto a Arnau Sala.

Después de leer hace dos días las primeras declaraciones de Juan Gutiérrez ‘Juanito’ en Cordobadeporte.com sobre su llegada a la dirección deportiva del Córdoba CF junto a Miguel Valenzuela y David Ortega, porque el balear Pepe Gálvez no es del equipo de trabajo de los exbéticos, este periódico se puso en contacto con el actual director deportivo de la entidad blanquiverde, Alfonso Serrano, para conocer de primera mano su punto de vista ante el inminente desembarco de los citados técnicos.

“A mí y a Jorge (Rodríguez de Cózar) Adrián Fernández Romero -el exconsejero del Betis del grupo Infinity- nos dijo hace una semana o dos que estuviéramos tranquilos, que íbamos a tener el mismo cometido y las mismas competencias”. Ésas, claras, fueron las primeras palabras desde su Valladolid natal, donde está “trabajando en el mercado de invierno”. Al mismo tiempo, comentó que “sí nos dijo que vendría gente, pero que a nosotros no nos iba afectar, y la verdad es que no sé más desde entonces”.

Esas declaraciones parecen contrastar con las pronunciadas por Juanito, cuando el viernes pasado manifestaba a Cordobadeporte que su intención es “entrar de lleno y coger las riendas de la dirección deportiva”, aunque fuera trabajando de la mano e integrando a los trabajadores actuales.

“A mí en el mundo del fútbol ya me ha pasado de todo y no me sorprende nada”

Por ello Serrano comentó que “a mí en el mundo del fútbol ya me ha pasado de todo y no me sorprende nada”, e incluso se mostró compresivo en el sentido de que “siempre” cualquier persona para iniciar un proyecto “se lleva a la gente de confianza, lo entiendo”. De modo que “conmigo no habrá ningún problema, pero siempre hay que hablar las cosas claras”.

Serrano se mostró sincero al comentar que “estamos un poco perdidos, porque nos dicen una cosa y leemos otra”, para añadir luego que “no controlo aún cómo será toda esa entrada”. Un desembarco que se espera para la primera semana de 2020 si no se adelanta a este lunes, y del que la dirección deportiva blanquiverde tuvo noticias antes por los medios de comunicación que del propio club.

“En la portería, defensa y medio campo somos si no el mejor, de los dos mejores equipos”

De cualquier forma, y como muestra de su trabajo, Serrano comentó que “yo estoy en lo mío, que ahora mismo es el mercado de invierno, llamando a agentes y contactando con futbolistas”. Así, el pucelano dijo que “necesitamos dos puntas y dos extremos”, para lo que se darán “cuatro bajas”, aunque no precisó si en total con alguna de las que ya hubo o sin contarlas. Con todo habrá que ver si son suficientes como ya se adelantó.

En su opinión el Córdoba “en la portería, defensa y medio campo es si no el mejor, de los dos mejores equipos”, pero la dura realidad es que en el flanco ofensivo la plantilla no tiene pólvora porque en verano no pudo fichar los delanteros que pretendía ante la negativa de éstos a venir al club presidido entonces por Jesús León.

Etiquetas

Alfonso Serrano | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Director deportivo | Fichajes |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 29 / 12 / 2019 Reply

    El segundo comentarios que hago sobre la llegada de gente al departamento de gestión deportiva.
    No me gusta, ni tiene buena cara y olor. Se pueden hacer las cosas mejor y dejar tiempo.

Deja una respuesta