Alioune Fall se une al Climanavas Agrometal Peñarroya

El pívot senegalés, de 2,05 metros de estatura, formará parte del proyecto EBA del club minero, aún con varios fichajes más por confirmar

El nuevo jugador del Climanavas Agrometal, Fall. Foto:CP Peñarroya

El nuevo jugador del Climanavas Agrometal, Fall. Foto:CP Peñarroya

El Climanavas Agrometal Peñarroya confirmó en las últimas horas un nuevo fichaje para su proyecto en la Liga EBA, el primero foráneo. Se trata de Alioune Fall, pivot senegalés de 2,05 m de altura que aportará poder cerca de los tableros.

Proveniente de la Liga Nacional N1, Fall disputó la pasada temporada en los equipos del Baloncesto Xerez CD y el PMD Aljaraque, en los consiguió unos promedios que denotan su talento natural para el juego: 9,5 puntos, 16 rebotes, 1,1 recuperaciones, 2,1 tapones y 3,6 faltas recibidas por partido, que le llevaron a una valoración media de 22 puntos por encuentro.

Con esta nueva incorporación, el equipo dirigido por Juanra Guzmán mejora la zona próxima a los tableros, equilibrando el potencial en todas las zonas de juego.

Hasta ahora el Peñarroya había anunciado diversos movimientos en la confección de su plantilla, como la promoción de los canteranos Rafa Sánchez, Luis Antonio Rodríguez y Diego Viera, el fichaje de Ricky Caballero y el posterior de Luis Rodríguez, el regreso de Javier Cañete y las renovaciones de José Antonio Santos, Adolfo Vega y Antonio José Sevillano.

Con Fall se alcanza la decena de jugadores, sin que se pueda por cerrada la plantilla, ya que aún están por confirmar otros fichajes, según informó César Ramos, coordinador deportivo de la entidad.

Etiquetas

Alioune Fall | baloncesto | CP Peñarroya | fichaje | Liga EBA | planificación |

Deja una respuesta