Ana Troyano se suma a las renovadas en Los Pedroches

La joven jugadora estará en el proyecto 2020-21 del Pozoalbense, cada vez más avanzado y a falta sólo de seis movimientos

Ana Troyano en el momento de un cambio en un partido con el Pozoalbense

Ana Troyano en el momento de un cambio en un partido con el Pozoalbense

El Pozoalbense Femenino, que en el día de ayer informaba de la contratación de Antonio Jesús Sánchez ‘Koeman’ como preparador físico, ha seguido hoy con su tanda de renovaciones, en este caso con la joven jugadora Ana Troyano ‘Troyi’, que no faltará al ambicioso proyecto 2020-21 de la entidad de Los Pedroches.

El club no había anunciado movimientos de renovación en su plantilla desde que el pasado 8 de junio lo hizo con la centrocampista Juani Torres, que se sumaba a una lista que integraban María Marín, Karla Riley, Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Víctoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo.

Así pues, la cifra de futbolistas del plantel de la pasada temporada que se mantienen en el equipo alcanza ya la decena de la que habló Manuel Fernández tras confirmarse su renovación como entrenador. Habrá que ver si, aparte de la joven María José Pedrajas, se suma alguna integrante más dentro de las 22 fichas disponibles o lo que quedan son más fichajes.

En la planificación del equipo hasta el momento, y en la que ya faltan sólo seis movimientos según su propio cálculo, sorprende la ausencia de alguna portera, ya que las tres que hubo en el plantel, Sheila, Mari Carmen Portero y Oihana Aldai, no han entrado en las renovaciones, ni se ha anunciado fichaje alguno en esa posición.

Loading...

Deja un comentario