La continuidad de María José Pedrajas ya es oficial también en el Pozoalbense

La entidad de Los Pedroches seguirá contando con el talento de una de las grandes perlas de su cantera y campeona de España con Andalucía en 2019 en su nuevo proyecto

María José Pedrajas el día que ganó el título nacional con Andalucía. Foto: Hoy al día

María José Pedrajas el día que ganó el título nacional con Andalucía. Foto: Hoy al día

El Pozoalbense Femenino sigue en el camino de dejar cerrada su plantilla con bastante antelación al inicio de la pretemporada. Hoy ha hecho oficial otro movimiento que estaba cantado en su hoja de ruta, la renovación de María José Pedrajas, con la que la entidad de Los Pedroches seguirá contando con el talento de una de las grandes perlas de su cantera en su proyecto de la campaña 2020-21.

Otra de las jóvenes del equipo, Ana Troyano, había sido hasta ahora la última en sumarse a una lista en la que también se encuentran Juani Torres, María Marín, Karla Riley, Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Víctoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo. Pedrajas, una jugadora aún en proceso de formación, puesto que fue campeona de España con Andalucía sub 15 el pasado año 2019, servirá para dar profundidad a la plantilla de Manuel Fernández.

Así, ahora mismo son once las jugadoras que han permanecido fieles al club, una lista en la que a priori aún podría sumarse alguna más, ya que hasta el momento la entidad sólo hizo oficial que no continuaban Oihana Aldai, Oli Oprea, Vasca, Margarida Sousa y Jordan Tuttle, aunque Natalia Mills también debe volver al Fundación Albacete, su club de procedencia. Hay que recordar que Yomira Pinzón, la otra panameña del equipo, ya se había marchado un tiempo antes de la interrupción de las competiciones.

De momento, el capítulo de fichajes está detenido en seis: Ayaka Noguchi, Bruna Tavares y Nora de Torres , que fueron los tres primeros, las dos jugadoras del PSG, Sana Guermazi y Naomi Vagre, más Laura Vázquez, la última cara nueva en llegar hasta el momento.

Loading...

Deja un comentario