Ana Vertiz, en el Campeonato de Europa de Rumanía

La jugadora del Hotel-Museo Patria Chica de Priego participará en la categoría juvenil, tanto en las pruebas de equipos como en las de individuales y dobles

La jugadora del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM Ana Vertiz viaja hoy con la selección nacional española para disputar el Campeonato de Europa Junior y Cadete de tenis de Mesa, que del 15 al 24 de julio se disputa en Rumanía. La jugadora del equipo prieguense participará en categoría juvenil, tanto en las pruebas de equipos como individuales y dobles.

Vertiz, que un principio no fue llamada por los técnicos del equipo nacional, recibió este miércoles la comunicación de que se contaba con ella tras una baja de última hora. La joven jugadora del equipo prieguense se quedó a las puertas de la convocatoria, después de una magnífica campaña que ha desarrollado tras estar becada en el Centro Especializado de Tecnificación de Priego bajo las órdenes de los técnicos del club prieguense.

Entre otros resultados, Ana ha conseguido esta temporada el ascenso a División de Honor Femenina junto a sus compañeras en competición liguera, más una medalla de plata en el Torneo Estatal. Luego, en los Campeonatos de España y en categoría juvenil, ha sido bronce en individual y plata por equipos, en tanto que en sub-23 fue oro en dobles y bronce por equipos.

Etiquetas

Deja un comentario