Otro campus más con el ya leyenda Carlos Machado

Más de 40 chavales recibieron las enseñanzas del once veces campeón de España y de otros jugadores como Alejandro Calvo, Moisés Álvarez y Marija Galonja

Más de 40 participantes han tomado parte en el II Campus de Tenis de Mesa que lleva el nombre del once veces Campeón de España Absoluto, el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado. El evento, organizado por el Club Priego Tenis de Mesa en el Centro Especializado de Tecnificación de Tenis de Mesa, contó con la participación de jóvenes deportistas llegados de Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña, Aragón, Madrid, Cantabria, Andalucía y también Portugal, con jugadoras que representan a su país en competiciones internacionales.

Carlos Machado volvió a estar acompañado de jugadores y jugadoras de Superdivisión Nacional como Alejandro Calvo, Moisés Álvarez y Marija Galonja. También con los técnicos José Luis Machado, Lorenzo Rodríguez y Jesús Machado, con la dirección técnica y coordinación del Director Técnico del Cajasur Priego, Luis Calvo. El aceptar un menor de participantes ha permitido dedicar más tiempo en la mesa a los participantes.

Además de la actividad en mesa y las charlas técnicas de Carlos Machado y Luis Calvo, se han realizado juegos, ejercicios de preparación física, torneo con regalos, otros deportes y, para cerrar, un día de convivencia y almuerzo con los familiares que se han acercado a recoger a los participantes.

En la competición final, en el Torneo A la ganadora fue Patricia Santos del SCP de Portugal, seguida de Juan Carlos Pomares del CTM Dama de Elche. Noelia Felipe López del Club TM Basauri y Sergio Royo de Utebo Tarema Zaragoza fueron primera y segundo en el Torneo B y en el Torneo C, Eva Vega fue primera e Iván Hevilla segundo. Ambos son jugadores del Cártama TM.

Etiquetas

Deja un comentario