Andrés: “Me están dando oportunidades porque el club confía en mí y yo las estoy aprovechando”

El jugador ha conseguido apropiarse de un lugar en el equipo titular del equipo blanquiverde "La verdad es que no esperaba que todo fuera tan rápido. Yo soy un trabajador"

Andrés Martín encarna una de las escasas noticias positivas del Córdoba CF esta temporada. El jugador se ha ganado a pulso un sitio en el equipo titular blanquiverde porque básicamente nunca ha desentonado con el nivel requerido para Segunda División. Y en su caso además parece estar tocado con la varita del gol, algo que se tiene o no se tiene.

Hoy el jugador fue el protagonista de la segunda comparecencia semanal decidida por el club, en el que transmitió sus sensaciones antes del duelo en el Juegos del Mediterráneo, que se afrontará salvo sorpresa con bajas importantes. “El Almería va a ser un rival complicado, porque es muy vertical y tiene jugadores muy rápidos. Vamos a intentar cometer los menores errores posibles para que en esas contras no nos hagan daño. Es una pena lo de Chus Herrero y Miguel, porque Chus sí estaba un poco tocado pero Miguel no tenía nada, pero hay que desear que se recuperen y estén con nosotros lo más pronto posible”.

Una vez más pasó que no se dio continuidad a la victoria, algo que ya ha pasado otras veces esta temporada. “El otro día creo que empezamos bien, pero luego tuvimos esa incertidumbre y no controlamos el partido. En la segunda parte sí salimos bien, pero creo que en general nos falta controlar más los encuentros”.

En lo personal, Andrés viene de marcar uno de sus mejores goles hasta el momento, aunque por desgracia no sirviera para sumar frente al Granada. “Si el mister me da la oportunidad yo quiero aportar goles. Estoy contento por ello y a seguir sumando”, comentó. Para él todo ha ido deprisa, porque el pasado ejercicio aún era juvenil. “La verdad es que no esperaba que todo fuera tan rápido. Yo soy un trabajador. Se me están dando oportunidades porque el club confía en mí y yo las estoy aprovechando”.

El delantero confirmó que se siente cómodo en esa posición en la derecha del ataque. “Sinceramente me gusta jugar de extremo derecho, porque voy bien a pierna cambiada para meterme por dentro, asociarme con el punta y poder disparar. Pero jugaré donde me ponga el mister”, explicó.

La experiencia del año pasado “ayuda mucho”

Andrés tiene algo de experiencia en situaciones de pelear abajo, porque le tocó hacerlo el pasado año con el filial en Segunda B. “Todo ayuda, pero esa experiencia que tengo del año pasado ayuda mucho. Además, la plantilla del primer equipo también tuvo ese año malo pero al final todo salió bien, por lo que esperemos que sea otra vez igual”.

El jugador es natural de Aguadulce, el de Sevilla, no el de Almería, y allí están pendientes de sus andanzas. “En mi pueblo están muy contentos conmigo y espero que siga siendo así, como yo trabajando y luchando”.

Etiquetas

Andrés Martín | Juegos del Mediterráneo | UD Almería |

Deja un comentario