Ángel García, otro que se mantiene en el CD Pozoblanco

El lateral renueva para la temporada 2020/21 con la entidad, con la que ya ha disputado más de 200 encuentros desde 2013

Ángel García, otro que se queda en el Municipal. Foto: CD Pozoblanco

Ángel García, otro que se queda en el Municipal. Foto: CD Pozoblanco

El defensa Ángel García se ha convertido hoy en un nuevo jugador renovado por parte del CD Pozoblanco, que sigue dando pasos para cerrar su planificación aunque quede lejos la vuelta a los entrenamientos y mucho más el inicio de la competición en el Grupo X de Tercera División.

El jugador, natural de Pozoblanco, estaba ligado al club desde 2013, y, aunque hubo alguna duda sobre su continuidad, seguirá sumando temporadas -la octava- y partidos, ya con 201 en su haber. Cifras que hablan del nivel futbolístico de un jugador que el próximo mes cumplirá 29 años y que ha actuado además en el Recreativo Belmezano y el Villaralto.

Según el club, “Javi Moreno gana un jugador con gran polivalencia que puede jugar en cualquier posición de la defensa con un rendimiento óptimo, gracias a su concentración, compromiso y carácter competitivo dentro del terreno de juego”.

Este movimiento es el primero en cuanto a la plantilla de esta semana, tras una anterior mucho más intensa, donde se conoció la continuidad de Iván Sánchez, Carlos Moreno y León. Son ya diez en total las renovaciones que ha cerrado la entidad porque antes se quedaron Elu, Valentín, Luis Fernández, Zara, Antonio Lucena y Medina.

Además, el club ha llegado a un acuerdo en estos días para que Alberto Fernández siga ejerciendo como director deportivo en las categorías base y entrenador del juvenil A. El exjugador blanquillo, que estuvo 11 campañas en el Club Deportivo Pozoblanco en varias etapas, coordinará la academia de fútbol base, algo que viene haciendo también ya seis ejercicios.

Loading...

Deja un comentario