Paso importante para el Pozoblanco: ata a Iván Sánchez

El centrocampista, uno de los mejores jugadores del equipo, repetirá curso en el Municipal a las órdenes de Javi Moreno en su tercera campaña en el club

Iván Sánchez jugando con el CD Pozoblanco.

Iván Sánchez jugando con el CD Pozoblanco.

La dirección deportiva del Club Deportivo Pozoblanco sigue trabajando duro para construir el equipo de la siguiente temporada 2020-21, aunque aún se vea lejana en el horizonte, y hoy ha confirmado la renovación de Iván Sánchez. Una continuidad que no es cualquiera, porque se trata de uno de los mejores jugadores del equipo, clave en la organización del juego en la medular.

El jugador cordobés, de 24 años, cumplirá su deseo de sumar la tercera temporada consecutiva defendiendo la camiseta del Pozoblanco. En las dos primeras fue el hombre de referencia del equipo en el mediocentro, destacando según el club por “su dinamismo en el campo, manejo de balón y capacidad para asociarse con sus compañeros”. Un jugador de nivel y “con magia en las botas” que “sin lugar a dudas hace que el abono parezca barato para el aficionado del Municipal”.

Cotizado y seguido por otros equipos, que siga como blanquillo es una buena noticia que se suma a otras de esta semana, como las renovaciones también de Carlos Moreno y León. Son ya nueve en total las que ha cerrado la entidad.

Con los tres fichajes también concretados, son por tanto doce los integrantes confirmados de la plantilla, por lo que se supera el ecuador en el proceso de completar las 22 fichas disponibles en la Federación Andaluza de Fútbol.

Loading...

Deja un comentario