Antonio Bejarano y María Dolores Luna ganaron el I Campeonato Provincial Absoluto de P&P

El vallesano fue profeta en su tierra y remontó en la segunda jornada disputada en Pozoblanco para ganar el título tras imponerse en un play off de desempate a Victoriano Gómez Varona

José Antonio Bejarano y María Dolores Luna posando con sus trofeos de campeones en el I Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba de P&P.José Antonio Bejarano y María Dolores Luna posando con sus trofeos de campeones en el I Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba de P&P.

José Antonio Bejarano y María Dolores Luna posando con sus trofeos de campeones en el I Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba de P&P.

La primera edición del Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba de Pitch and Putt (P&P) ya tiene ganadores para los anales de su historia. El pozoalbense Antonio José Bejarano y la cordobesa María Dolores Luna se hicieron acreedores al título en Pozoblanco, tras remontar en la segunda de las dos jornadas de competición disputadas el pasado fin de semana. Bejarano tuvo que emplearse más a fondo, dado que necesitó de un play off para superar al joven Victorio Gómez Varona, con el que empató a la conclusión de los 36 hoyos de la competición.

Por ello fue necesario jugar un hoyo de desempate, en el que el júnior se impuso al golfista infantil del Real Club de Campo de Córdoba. Ambos partieron en la jornada final disputada en el Campo de Golf Cabeza Oliva por detrás de Manuel Fuerte Flores y Juande Benítez, que no tuvieron su día en el club vallesano.

Victorio Gómez saliendo en uno de los hoyos de Pozoblanco.

Victorio Gómez saliendo en uno de los hoyos de Pozoblanco.

Por su parte, Luna, que había finalizado en tercera posición tras las disputa el sábado de los primeros dieciocho hoyos en la capital, fue la mejor entre las damas superando a Ana Urbano, que no pudo administrar los dos golpes de ventaja con los que partía, tras ceder siete golpes en la jornada final sobre la ganadora.

La iniciativa de colaboración entre los dos únicos clubes de la provincia tendrá continuidad el 23 y 24 de octubre con la celebración del I Campeonato Absoluto de Córdoba de Golf. En esta ocasión, la jornada inaugural tendrá lugar en Pozoblanco y la segunda y definitiva en el campo ubicado en Los Villares.

Etiquetas

Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba | golf | home14 | Pozoblanco | PP |

Deja un comentario