El mejor béisbol sub15 pasará por Benamejí

La localidad será sede de la serie nacional la categoria del 23 al 26 de septiembre, con participación de cinco clubes

Autoridades y organizadores con el cartel del evento

Autoridades y organizadores con el cartel del evento

El Estadio Antonio Espejo Arjona de Benamejí será la sede de la serie nacional de béisbol sub, que se celebrará del 23 al 26 de septiembre con la participación de Béisbol Molina, Club Deportivo Arga, CBS Rivas, Antorcha y el cuadro local del Benamejí Béisbol.

La serie nacional está organizada por la Federación Española de Béisbol y Softbol junto al Benamejí Béisbol Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, el Consejo Superior de deportes y Loterías y Apuestas del Estado.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, quiso destacar la importante labor que desde el club y el ayuntamiento vienen realizando en promoción del béisbol, posicionando Benamejí como destino preferencial de todos los amantes de esta modalidad deportiva. Rosario Ruiz, concejala de deportes, puso en valor el importante trabajo realizado por el club formando a la juventud en valores y hábitos deportivos.

Pedro Sánchez y Antonio Fuentes, miembros del cuerpo técnico y directiva del Benamejí BC respectivamente, estuvieron presentes en la puesta de largo del evento. Y es que desde el Benamejí BC se espera vivir “un apasionante campeonato, con mucho nivel, que medirá al futuro del béisbol nacional”. La entrada al evento es gratuita y será una magnífica oportunidad para quienes disfrutan de las grandes citas deportivas en directo y quieren conocer esta modalidad deportiva.

Etiquetas

Béisbol | Benamejí | Carmen Lara | deporte base | home14 | sub15 |

Deja un comentario