Antonio Montero y Lourdes González, los más fuertes en Aguilar

Triunfos para los atletas de Trotasierra y Surco Lucena en la XXIII edición de la popular de la localidad de la Campiña Sur

Varios atletas en una prueba del Circuito Provincial 2019. Autor: Paco Jiménez

Varios atletas en una prueba del Circuito Provincial 2019. Autor: Paco Jiménez

Además de la parada de este sábado en Peñarroya, el menú del Circuito Provincial este fin de semana tenía un segundo plato esta vez tan interesante como el primero en Aguilar de la Frontera con la XXIII edición de la Carrera Popular de la localidad, en cuyo palmarés han inscrito sus nombres Antonio Montero (Trotasierra) y Lourdes González (Surco Lucena)

Antonio Montero logró un tranquilo triunfo porque con su tiempo final de 32:05 le sacó cerca de medio minuto de ventaja a Javier Arcas, del Gedysa, segundo con 32:32. Al tercer cajón del podio se subió Francisco Vallejo, de Los Califas y ganador ayer en Peñarroya, con 33:53.

581 atletas entre hombres y mujeres tomaron parte en la prueba reina del evento atlético, con una distancia de 10.000 metros. Entre ellas, Lourdes González firmaba una marca de 38:22, por los 38:59 de Fatima Azzahraa Ouhaddou (Amo Allá) y los 42:11 de María del Mar Marqués (Club Atletismo Montilla).

Deja un comentario