Una nueva victoria de Francisco Vallejo y Maribel Díaz

Los atletas de Los Califas y el Trotasierra respectivamente se llevaron la XXI edición de la Carrera Popular Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo

Una imagen de recurso del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Una imagen de recurso del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Este fin de semana había cita doble en el Circuito Provincial, la primera de las cuales era la XXI edición de la Carrera Popular Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo, Memorial Juan Gabriel García Guisado. La misma que se anotaron Francisco Vallejo (Los Califas) y Maribel Díaz (Trotasierra).

Vallejo completó los 10.000 metros del recorrido en un tiempo de 33:48, lo que le dio un ajustado triunfo sobre el segundo, José Luis Dávila, del Trotasierra, que apenas hizo cinco segundos más, 33:53. Mucho más lejos quedó Juan Merino, compañero de club del vencedor, que paró su reloj en 35:28.

Entre las 22 chicas -chicos hubo 104- la clara ganadora fue Maribel Díaz con un crono de 41:32. Más de tres minutos tardó en llegar su más inmediata perseguidora, Rafi Mengual, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos (44:41). Los puestos de honor los completó Sonia González (PAG Peñarroya) con 45:19.

Etiquetas

Circuito Provincial | Francisco Vallejo | Maribel Díaz | Memorial Juan Gabriel García | Peñarroya-Pueblonuevo |

Deja una respuesta