Antonio Navas renueva como técnico del Ciudad de Córdoba

El experimentado entrenador, que llegó al equipo el pasado mes de enero tras dirigir al Martos de Liga EBA, estará acompañado por Antonio Cepeda como segundo

Antonio Navas dirigiéndose a sus jugadores en un tiempo muerto

Antonio Navas dirigiéndose a sus jugadores en un tiempo muerto

Tras realizar la inscripción para participar en la Liga Nacional N1, desde la dirección deportiva del CBE Ciudad de Córdoba se ha comenzado a trabajar en la configuración del cuerpo técnico y la plantilla para competir en la próxima temporada. Y el primer paso por el que se ha optado es por la renovación del prieguense Antonio Navas como técnico del equipo senior después del gran trabajo realizado en el club en la segunda parte de la temporada pasada.

Antonio Navas, que estará acompañado como segundo por Antonio Cepeda, es un entrenador con una gran experiencia en el baloncesto cordobés, andaluz e incluso nacional, ya que formó parte de la selección nacional sub-13 durante las temporadas 2009 a 2011. Inició su actividad como entrenador en el Trompa Priego, un club con el que logró dos subcampeonatos andaluces minis masculinos en los años 2000 y 2007, y ha dirigido además en Primera Nacional masculina al Trompa Priego (2009/2011) y al Colegio Virgen del Carmen (2014/2016). Ha ganado dos títulos nacionales minis masculinos con la Selección Andaluza (2006 y 2009).

Tras dirigir en la temporada 2019/2020 al Martos de EBA hasta el mes de diciembre, en enero de 2020 tomó las riendas del equipo senior tras sustituir en el cargo a Enrique Garrido y finalizó su primera etapa, en marzo de la temporada 2019/20, con la interrupción de la competición por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo del COVID-19.

“Trabajador incansable, es un entrenador que se caracteriza por la intensidad que imprime a sus equipos y el excelente trabajo que lleva a cabo con los más jóvenes, sacando siempre lo mejor de ellos, valores que encajan con el proyecto deportivo que se está impulsando desde el CBE Ciudad de Córdoba”, dice la entidad en su nota de prensa.

Bajo la filosofía de organizar un equipo basado en la cantera y gente joven de Córdoba, el equipo técnico junto a la dirección deportiva ya están planificando la temporada y seleccionando a los jugadores que conformarán el equipo que jugará en la temporada 2020/2021. Además se integrará en él a los jóvenes valores del equipo júnior del club.

Loading...

Deja un comentario