Antonio Navas suple a Quique Garrido como entrenador del Ciudad de Córdoba

El técnico deja el primer equipo según el club por una decisión "estrictamente personal", aunque continuará entrenando en las categorías bases federadas y en las escuelas municipales deportivas, además de reforzar la organización interna para eventos

Antonio Navas, a la izquierda, junto a su segundo, Antonio Cepeda

Antonio Navas, a la izquierda, junto a su segundo, Antonio Cepeda

El CBE Ciudad de Córdoba ha informado este martes del cambio en el banquillo de su equipo sénior, que milita en la Liga Nacional N1 masculina, por el cual Enrique Garrido dejará la dirección de esa primera plantilla al prieguense Antonio Navas.

La decisión, “estrictamente personal” según el club, llega en la que era su tercera temporada al frente del equipo de Primera Nacional y pese a ella. Quique Garrido continuará en la enridad, entrenando en las categorías bases federadas y en las escuelas municipales deportivas. Además, reforzará la organización interna del club asumiendo los eventos deportivos que lleva a cabo en la actualidad el CBE Ciudad de Córdoba (Memorial, Torneos o Campus) y otros nuevos ya planificados para próximas fechas.

Mientras, el nuevo técnico llega con el aval de mucha experiencia, desde que inició su actividad como entrenador en el Trompa de Priego. Entre otros clubes ha dirigido al Colegio Virgen del Carmen de Primera Nacional durante varios años e inició esta última temporada como entrenador en el C.B. Martos de Liga EBA. Además, ha sido seleccionador nacional U14 masculino.

El CBE Ciudad de Córdoba dice esperar del nuevo entrenador, que vendrá acompañado por Antonio Cepeda como segundo, “mucha ilusión, mucho trabajo y continuidad en la gran labor iniciada por su predecesor, con la promoción de jugadores de categorías inferiores, aunque con su sello personal”.

Por otro lado, apunta que “sólo podemos agradecer a nuestro entrenador saliente su dedicación y entrega en el desarrollo de este proyecto”
.

Etiquetas

Antonio Navas | baloncesto | CB Ciudad de Córdoba | home11 | Primera Nacional | Quique Garrido |

Deja un comentario