Antonio Pino seguirá siendo de bronce con el Mérida

El jugador buscará olvidar su última temporada con los romanos, donde coincidirá con otro cordobés, el meta Javi Sánchez

Antonio Pino en su etapa en el Alcoyano

El delantero de La Victoria Antonio Pino se convirtió ayer en nuevo jugador del Mérida AD, a donde llega procedente del CD Alcoyano. El cordobés, uno de los delanteros clásicos de Segunda B, intentará olvidar con los romanos una mala temporada pasada, donde los dos equipos por los que pasó, Ejido 2012 y Alcoyano, terminaron descendiendo a Tercera División.

Pino, que en seis días cumple 32 años, acumula más de 180 partidos en Segunda División B, donde ha anotado 65 goles, por lo que seguro que aportará experiencia y goles al ataque emeritense. En su currículo, equipos como la Gimnástica Segoviana, La Hoya Lorca, Espanyol B, el CD Guijuelo, con el que llegó a anotar un tanto en Copa del Rey en el Vicente Calderón, o el Atlético Astorga.

El director deportivo emeritense, Rubén Andrés, definió al jugador como “un delantero que se siente cómodo tanto dentro del área como fuera de ella” y que “es rápido, inteligente y se intenta aprovechar de los despistes defensivos del equipo rival”. “Está siempre en el sitio que tiene que estar. Domina ambas piernas a la perfección y es un buen rematador de cabeza”, añadió.

Con Pino el Mérida mantiene a dos cordobeses en sus filas, tras el descarte del joven centrocampista Puyi y la continuidad del meta Javi Sánchez, clave en el ascenso logrado frente al Socuéllamos.

Deja un comentario