Antonio Salvatierra, segundo fichaje del Pozoblanco

Es un central de 25 años que ha formado parte en otras temporadas de Atarfe Industrial, Huétor Vega o Maracena

Salvatierra, nuevo jugador del Pozoblanco

Salvatierra, nuevo jugador del Pozoblanco

De la portería a la defensa. Ése es el camino que ha seguido el CD Pozoblanco para seguir reforzando el proyecto de cara a la temporada 2020-2021. Después de la contratación del cancerbero Antonio Sillero, la entidad ha hecho oficial este jueves el fichaje del central Antonio Salvatierra, que firma tras militar en estas temporadas atrás en el Atarfe Industrial.

El granadino, de 25 años de edad, llega a Pozoblanco tras militar también en equipos como el Huétor Vega, el Maracena, el Churriana o el Recreativo B. Además, en su etapa de formación estuvo unos meses en el juvenil del Real Madrid.

Salvatierra llega a Pozoblanco con ambición y con el objetivo de ser un seguro en la zaga del equipo de Javi Moreno. Entre sus características destaca que le gusta sacar el balón jugado, además de tener un buen regate.

El de hoy el segundo fichaje del club blanquillo que hasta la fecha también ha cerrado las renovaciones de Medina, Zara, Antonio Lucena, Luis Fernández y Valentín. Ésos son los jugadores confirmados que seguirán bajo las órdenes de Javi Moreno a la espera de que se cierren más renovaciones y fichajes que vengan a reforzar un equipo que tendrá por objetivo conseguir la permanencia en la Tercera División.

Loading...

Deja un comentario