Antonio Sillero y Álvaro Morillo, los primeros que siguen en el Pozoblanco

El cancerbero y el joven centrocampista se quedan a las órdenes de Antonio Jesús Cobos en en el nuevo proyecto blanquillo

Antonio Sillero saltando al campo en el Municipal. Foto: CD Pozoblanco

Antonio Sillero saltando al campo en el Municipal. Foto: CD Pozoblanco

Tras varias jornadas con noticias sólo en la operación salida, como en las marchas de Migue Sánchez o Miguel Cancelo, David España y Brian Triviño, el Club Deportivo Pozoblanco ha confirmado sus dos primeras renovaciones oficiales de cara a la temporada 2021/2022. Los elegidos han sido el cancerbero Antonio Sillero y el centrocampista Álvaro Morillo.

Sillero fue curiosamente también la primera incorporación anunciada la pasada pretemporada. El portero vivirá su segunda temporada consecutiva en el conjunto blanquillo, esta vez bajo las órdenes de Antonio Jesús Cobos. Estaba llamado a ser el portero titular del Pozoblanco, pero una lesión a las primeras de cambio impidió al cancerbero ocupar una oposición en la que se asentó y brilló Javi Dela.

El jugador tuvo su oportunidad a lo largo de la competición disputando algunos partidos, concretamente tres. Sillero debutó frente a Los Barrios y jugó los dos partidos ante el Antoniano en la segunda fase de la liga. Antes de recalar en el Pozoblanco, el cancerbero jugó en el Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero, el Ciudad de Lucena, el Córdoba B, con el ascendió y jugó en Segunda División B, o el Reus Deportiu B.

Mientras, Álvaro Morillo ha sido uno de esos jóvenes que han aportado aire fresco al equipo esta campaña. Normalmente jugador de recambio en las segundas partes, tuvo su gran momento en el último encuentro de la primera fase ante el Córdoba B, en el que anotó el tanto que inició la remontada contra el Córdoba B que metió a los vallesanos en el grupo intermedio.

El futbolista arribó a Pozoblanco procedente del Extremadura, con el que completó su fase de formación y estuvo en su segundo filial tras pasar por los juveniles del Córdoba CF.

Etiquetas

Álvaro Morillo | Antonio Sillero | CD Pozoblanco | Fútbol Cordobés | Grupo X | home12 | planificación | renovaciones |

One Comments

Deja un comentario