Tres piezas más en el Pozoblanco: Puyi, Tommy Montenegro y Valentín

El centrocampista procede del Azuaga, mientras que se terminó encauzando la llegada del delantero del San Roque de Lepe | El capitán se suma a la aún corta lista de renovaciones

El Club Deportivo Pozoblanco ha anunciado este viernes su tercera y cuarta incorporación de cara a la próxima temporada, más la continuidad del capitán Valentín, por lo que entre fichajes y renovaciones la plantilla suma ya siete efectivos. El primero en sumarse fue Carlos Javier Castillejo, Puyi, que llega procedente del CD Azuaga, donde jugó la última temporada en la que fue su tercera etapa en el club. Además, la entidad ha vuelto a anunciar la llegada de Tommy Montenegro, que tuvo que retirar tras anunciarla la pasada semana por problemas de última hora.

Puyi, de 24 años de edad y natural de Belmez, tiene un amplio recorrido en diferentes grupos de Tercera División, ya que ha jugado en equipos como La Roda, el Burgos Promesas 2000 Sénior o el Mérida, todos ellos en esta categoría. Antes de ello, el futbolista finalizó su etapa de formación en el Figueroa Juvenil jugando en Liga Nacional para, posteriormente, dar el salto a la Primera Andaluza defendiendo la elástica del Peñarroya. Su primera experiencia en Tercera División fue, precisamente, con el Azuaga.

Además, se ha concretado por parte del club la llegada de Tommy Montenegro, del que se esperaba desde hace días un pronunciamiento oficial de la entidad después de retirar el anuncio de su fichaje tras los problemas que podrían existir por su relación contractual con el San Roque de Lepe.

Ascenso a Segunda RFEF

El delantero, de 23 años de edad, llega tras haber disputado un total de 568 minutos y marcar 4 tantos en un equipo que ascendió a la Segunda RFEF. La experiencia deportiva de Montenegro en categoría senior arrancó en el Ciudad Jardín en la temporada 2016-17, equipo en el que estuvo tres temporadas más.

Puyi y Tommy Montenegro, que firman por una temporada, se suman de esta manera a la lista de fichajes. Ésta la abrió la incorporación del cancerbero Christian López y a la que se añadió días después Samu González.

Valentín, renovado

Mientras, ya por la noche se conocía que Valentín Morales renueva su compromiso. El veterano ariete seguirá vistiendo la elástica blanquillo la próxima campaña. “Nuestro capitán demuestra una vez más su sentimiento tarugo y seguirá con nosotros durante otra temporada”, indicaba el club.

Valentín entra así en la lista de los renovados, una lista más corta que la anterior, ya que hasta la fecha únicamente la conforman Antonio Sillero y Álvaro Morillo.

Etiquetas

CD Pozoblanco | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | Puyi | renovaciones | Tercera RFEF | Tommy Montenegro | Valentín |

Deja una respuesta