Aplazado el Bujalance-Xerez DFC por un positivo rojillo

El jugador afectado se contagió fuera de los entrenamientos | Se encuentra bien y ya está en aislamiento, mientras se esperan las pruebas al resto de jugadores

Los jugadores del Bujalance en uno de sus entrenamientos. Foto: Bujalance FS

Los jugadores del Bujalance en uno de sus entrenamientos. Foto: Bujalance FS

Este fin de semana iba a volver el fútbol sala a Bujalance, tras aquel 18 de julio en el que la escuadra de Fermín Hidalgo consiguió el ascenso. Y hay que hablar en pasado porque el partido que debía celebrarse este sábado día 31 desde las 18:00 horas en el José Pérez Pozuelo entre el equipo del Alto Guadalquivir y el Xerez Toyota Nimauto, correspondiente al Grupo 5A de la Segunda B, ha quedado aplazado por un positivo en el plantel rojillo.

Según informó la entidad en un comunicado “un jugador de nuestra plantilla ha dado positivo y se espera el resultado de los análisis del resto de los jugadores siguiendo los protocolos sanitarios”.

En principio, el contagio “se produjo fuera de los entrenamientos, teniendo el jugador infectado contacto con un familiar directo también positivo“. El jugador se encuentra bien y ya está aislado, por lo que desde el club se desea que se recupere lo antes posible.

Está claro que la evolución de la pandemia no está siendo la mejor, inmersos ya en la segunda ola, y el deporte en general y el fútbol sala en particular no son ajenos a la enfermedad. El CD Bujalance FS ha añadido que seguirá las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para volver con todas las garantías a la normalidad en el trabajo.

Con todo, por fechas y ese aislamiento normal de diez días podría correr peligro también la disputa del siguiente encuentro, previsto para el 7 de noviembre en la cancha del Jaén Paraíso Interior B.

Loading...

Deja un comentario