Araujo: “No hemos estado finos en ninguna fase”

El mediocentro reconoció que “el Albacete hizo las cosas muy bien y nosotros tenemos muchas cosas que trabajar todavía” | Además lanzó un mensaje tranquilizador: “Esto no es como empieza, si no como acaba”

Quim Araujo en los prolegómenos del partido. Foto: LFP

Quim Araujo en los prolegómenos del partido. Foto: LFP

El mediocentro del Córdoba CF, Quim Araujo atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que su equipo disputó ante el Albacete y reconoció que “el partido no se nos dio como pensábamos”, en el día que volvió al Carlos Belmonte.

“Es un día jodido para nosotros. Creo que el Albacete ha hecho las cosas muy bien y nosotros no hemos estado finos en ninguna fase. Tenemos muchas cosas que trabajar todavía”, señaló.

El Córdoba parece ir tarde en lo que a trabajo se refiere, pero Araujo advierte que “hace tiempo que se produjo el cambio y creo que está superado”. “Se está trabajando cada semana pero al final son circunstancias. Es difícil hacer un análisis del partido de hoy. Estamos trabajando para ser mejores pero las cosas no están saliendo. Hay que mirar que hicimos mal para corregir errores”.

El camino que marca el catalán es el de “encajar poco”. “Hay que intentar dejar la portería a cero” porque para él, “no se puede hacer la casa por el tejado”, pero eso sí: “Esto no es como empieza, si no como acaba”, finalizó.

Loading...

Deja un comentario