Ariel Montenegro anuncia su adiós al Ciudad Jardín

El entrenador acaba una etapa de seis años en el club de Poniente porque se marcha "a buscarme la vida en nuevos proyectos"

Ariel Montenegro, ya exentrenador del Ciudad Jardín

Ariel Montenegro, ya exentrenador del Ciudad Jardín

Una de las relaciones más duraderas en los banquillos dentro del fútbol cordobés llega a su fin. Ariel Montenegro ha anunciado hoy su marcha del CD Ciudad Jardín, al que ha dirigido en las seis últimas temporadas y al que deja, aunque haya sido clave la cancelación de las competiciones por la crisis sociosanitaria mundial por la pandemia del coronavirus, en la División de Honor Sénior.

Hoy me independizo de ti, la que fue mi casa durante los últimos 6 años”, ha escrito en un tuit el argentino afincado en Córdoba, que añadió que ha anunciado en torno a su futuro a partir de ahora que “me voy a buscarme la vida en nuevos proyectos, a probar suerte y trabajar más duro en la sombra para volver fuerte”. “Te quiero y te echaré de menos, Ciudad Jardín“, finalizaba.

Montenegro llegó a la entidad amarilla en 2014 y curiosamente lo ha dirigido en cinco categorías diferentes, aunque en realidad fueran en suma la Regional Preferente de siempre y la categoría autonómica por encima, aunque sus nomenclaturas hayan cambiado. Primero fue la Primera Andaluza en su grupo 2, germen posterior de la División de Honor Sénior actual, y luego en medio la Segunda Andaluza Cordobesa, que ahora es Primera Andaluza, con ocho grupos, uno por provincia.

El técnico logró algo poco usual, como es mantenerse en el equipo pese a padecer descensos de categoría, y su buen hacer también selló dos ascensos para la entidad. Esta temporada, ciertamente, todo se encaminaba a un regreso a la primera categoría provinicial, ya que el equipo era colista en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior a doce puntos de la permanencia, pero la cancelación de las competiciones le dará otra oportunidad.

Loading...

Deja un comentario